jueves. 18.08.2022
Los rojillos juegan en el pabellón Maestro Salvador Sánchez a partir de las 17 del sábado

La UD Torre del Mar HH Inmuebles se mide a La Asunción CD

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles prosigue su camino para conseguir el liderato. Tras vencer al CD Gamarra, los pupilos de Eloy Ramos reciben a La Asunción CD a partir de las 17 horas del sábado. En caso de victoria, los torreños ocuparían el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Imagen del cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar HH Inmuebles y La Asunción CD / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar HH Inmuebles y La Asunción CD / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles no quiere bajarse del tren que le conduce al liderato. Los pupilos de Eloy Ramos atraviesan un gran estado de forma y, tras la victoria por 2-3 ante el CD Gamarra, buscan consolidar ya el liderato. Para ello, deberán vencer a La Asunción CD a partir de las 17 horas de la tarde del sábado en el pabellón Maestro Salvador Sánchez. El objetivo es claro: alcanzar los 42 puntos y superar al CD Gamarra.

El Pabellón Maestro Salvador Sánchez debe seguir siendo un fortín

El partido no será fácil para los rojillos. La Asunción CD llega al encuentro situada en el quinto puesto de la tabla clasificatoria. Eso sí, cuenta con tres partidos menos que clubes como el CD Gamarra. Con 27 puntos, podrían alcanzar el cuarto puesto en caso de victoria. En sus últimos cinco encuentros han cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas. Además, han demostrado ser un equipo que da una de cal y una de arena fuera de su feudo (tres victorias, un empate y tres derrotas).

Por su parte, la UD Torre del Mar HH Inmuebles buscará una jornada más mantener su imbatibilidad en casa. Los pupilos de Eloy Ramos ostentan un impecable registro de seis victorias, un empate y ninguna derrota. Por ende, intentarán conseguir el séptimo triunfo consecutivo. Eso sí, en el encuentro de ida, los rojillos empataron a tres en su visita al feudo de La Asunción CD, por lo que no será fácil el encuentro

 

La UD Torre del Mar HH Inmuebles se mide a La Asunción CD
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad