miércoles 8/12/21
Los rojillos tienen 30 puntos y se encuentran a cuatro del líder con tres partidos menos

La UD Torre del Mar HH Inmuebles recibe al CD Antequera Dolmén Futsal

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles recibe al Club Deportivo Antequera Dolmen en el encuentro correspondiente a la jornada número 19 de la Segunda División Andaluza de Fútbol Sala este domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez. Los rojillos, que cuentan con 30 puntos en su casillero, se encuentran a cuatro puntos del CD Gamarra, actual líder que tiene tres partidos más que los torreños.

Previa del encuentro entre la UD Torre del Mar HH Inmuebles y el CD Antequera Dolmen / Foto: UD Torre del Mar.
Previa del encuentro entre la UD Torre del Mar HH Inmuebles y el CD Antequera Dolmen / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez al CD Antequera Dolmen Futsal, Los pupilos de Eloy Ramos se encuentran situados en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos y con una situación inmejorable. En estos momentos, los rojillos están a cuatro puntos del CD Gamarra, actual líder de la categoría que tiene tres partidos más que los torreños.

⭕ NUEVO PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA 🗡 ''HH Inmuebles'' UD Torre del Mar FS - CD Atlético Antequera...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Jueves, 25 de febrero de 2021

Un rival propicio para buscar el liderato

Los pupilos de Eloy Ramos reciben a un rival que se encuentra en una situación delicada. El CD Antequera Dolmen Futsal encadena cinco derrotas consecutivas que le dejan situado en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Dos victorias y diez derrotas es el balance del club antequerano, que no está realizando una buena campaña. En el polo opuesto se encuentra la UD Torre del Mar HH Inmuebles, el cual anda en un momento dulce.

Y es que los torreños llevan cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos. De hecho, le endosó un 12-4 al Riogordo CF en su último compromiso en el pabellón Maestro Salvador Sánchez. De hecho, en el encuentro de ida, la UD Torre del Mar HH Inmuebles venció por un contundente 1-8 en la casa del CD Antequera Dolmen Futsal, demostrando un poderío y una superioridad aplastante.

Motivación no va a faltar, más si cabe tras conocer que el CD Gamarra perdió por 5-2 en su visita al CD Cultural Nerja FS, por lo que los rojillos pueden aprovechar y cerrar la jornada a un solo punto de los líderes.

 

La UD Torre del Mar HH Inmuebles recibe al CD Antequera Dolmén Futsal
Comentarios