jueves. 18.08.2022
El encuentro ante el CD La Rincona Villanueva de Algaidas es a las 17 de la tarde

La UD Torre del Mar HH Inmuebles sigue dependiendo de si misma para ser líder

Tras la derrota que sufrió ante el Frigiliana, la Unión Deportiva HH Inmuebles tiene puesto todos sus sentidos en su encuentro ante el Club Deportivo La Rincona Villanueva de Algaidas. El partido, que se jugará a las 17 de la tarde en el Pabellón Municipal Villanueva de Algaidas, es de vital importancia para los rojillos en su lucha por el liderato.
Cartel del encuentro entre el Villanueva de Algaidas y la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: UD Torre del Mar.
Cartel del encuentro entre el Villanueva de Algaidas y la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles prosigue su dura lucha por arrebatarle el liderato al CD Gamarra. Los rojillos, que perdieron por 5-2 en su visita al Frigiliana, se miden en el día de hoy al CD La Rincona Villanueva de Algaidas a  partir de las 17 de la tarde en el Pabellón Municipal Villanueva de Algaidas. El objetivo es claro: sacar los tres puntos, aunque la clasificación aprieta y cada partido es prácticamente una final.

⭕ NUEVO PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA 🗡 CD La Rincona Villanueva de Algaidas FS - ''HH Inmuebles'' UD...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Sábado, 6 de marzo de 2021

 

Es el momento de dar un paso al frente

Lo cierto es que el encuentro es idóneo para los rojillos. Su rival, actual décimo clasificado, acumula un total de siete puntos. De hecho, solo ha conseguido vencer en una ocasión en todo lo que llevamos de temporada. Con ese contexto, los pupilos de Eloy Ramos tienen una buena oportunidad de meterle aún más presión al CD Gamarra. Además, los torreños ya saben lo que es vencer al Villanueva de Algaidas.

En el partido de ida, la UD Torre del Mar HH Inmuebles fue capaz de vencer por un ajustado 6-4 en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez. Veremos si en el día de hoy son capaces de sacar el encuentro hacia adelante ante un rival que buscará su segundo triunfo en la liga.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles sigue dependiendo de si misma para ser líder
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad