lunes 17/1/22
Los rojillos se llevan los tres puntos al ganar por 2-6

La UD Torre del Mar HH Inmuebles vence de manera contundente

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles se adjudicó una gran victoria ante el Club Deportivo La Rincona Villanueva de Algaidas. Los torreños se adelantaron en el primer minuto de partido y llevaron el control desde entonces para acabar imponiéndose por un contundente 2-6.

Foto: UD Torre del Mar (Facebook).
Foto: UD Torre del Mar (Facebook).

La UD Torre del Mar HH Inmuebles logró una gran victoria en la tarde de hoy por 2-6 en su visita al CD La Rincona Villanueva de Algaidas. Los rojillos, derrotados por 5-2 ante el Frigiliana en su último encuentro, buscaban un bálsamo que les permitiese no perder su pulso con el CD Gamarra y lo consiguieron con un gran encuentro.

Preparados para la segunda parte. Al descanso Villanueva de Algaidas 1-3 HH Inmuebles UD Torre del Mar "Los Sabios" https://www.twitch.tv/lossabios2007/v/939287951?sr=a&t=2550s

Publicada por Los Sabios F.S en Sábado, 6 de marzo de 2021

 

Todo fue rodado desde el principio

Nada más empezar el encuentro, la UD Torre del Mar HH Inmuebles se puso por delante con la diana de Dani Peral en el primer minuto de partido. Comenzaba fuerte el conjunto visitante, pero Guillermo Conejo estableció la igualada en el minuto ocho cortando un poco las alas a los torreños. Poco antes del descanso, Dani Peral puso el 1-2 para los suyos y la UD Torre del Mar HH Inmuebles consiguió el 1-3 en la siguiente jugada por obra de Adrián Fernández.

Se iban los rojillos a los vestuarios con un un justo 1-3 en el electrónico que les daba seguridad y confianza para la segunda parte, en la cual no dudaron y consiguieron el 1-4 gracias a la diana de David Valverde en el minuto 27. Juan López puso la manita a favor de los torreños en el minuto 36. Ya con el partido liquidado, David Valverde se apuntó a la fiesta y firmó el 1-6, aunque el último tanto le correspondió a Alejandro Casado en el último minuto.

Una gran victoria de la UD Torre del Mar HH Inmuebles que le deja a un solo punto del CD Gamarra con un partido menos que los actuales líderes de la liga.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles vence de manera contundente
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad