viernes 5/3/21
Los rojillos tienen 27 puntos y buscan acercarse al CD Gamarra, que tiene tres partidos más

La UD Torre del Mar HH Inmuebles visita Alhaurín El Grande

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles se desplaza en el día de hoy hasta la localidad de Alhaurín para medirse al CD Alhaurín El Grande. Los rojillos, con 27 puntos en su casillero, buscan acercarse al CD Gamarra, actual líder con 34 puntos. Cabe destacar que los pupilos de Eloy Ramos tienen aún tres partidos menos que los actuales líderes.

Cartel del encuentro entre el CD Alhaurín El Grande y la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: UD Torre del Mar.
Cartel del encuentro entre el CD Alhaurín El Grande y la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles vuelve al sendero de la competición doméstica. Tras su brillante victoria por 12-4 ante el Riogordo CF sala, los muchachos de Eloy Ramos se desplazan en el día de hoy para medirse al CD Alhaurín el Grande. El encuentro, que arrancará a partir de las 20 horas de la tarde, es una nueva piedra a sortear en el camino de los torreños, que mantienen su vista en el horizonte, donde ven en estos momentos al CD Gamarra en lo más alto del liderato, con 34 puntos.

⭕ NUEVA JORNADA DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA 🗡 CD Alhaurín el Grande - HH Inmuebles UD Torre del Mar FS ⏰ Hoy...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Viernes, 19 de febrero de 2021

Eso sí, los rojillos cuentan con tres encuentros pendientes por disputar, por lo que siguen dependiendo de ellos mismos para auparse en la cabeza de la liga. Por su parte, el CD Alhaurín El Grande no está atravesando por un gran momento. De hecho, solo ha podido sumar una única victoria en sus últimos cinco partidos. Situado en la novena posición, con seis puntos, los alhaurinos podrían escalar hasta la octava plaza y situarse con nueve puntos, siempre y cuando salgan victoriosos de su duelo ante la UD Torre del Mar HH Inmuebles.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles ya sabe lo que es vencer al CD Alhaurín El Grande

Un dato positivo que juega a favor de los soldados de Eloy Ramos es el resultado que obtuvieron en el duelo de la primera vuelta. En aquel enfrentamiento, los torreños doblegaron a los alhaurinos en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez con un magnífico resultado de 7-2. Por ende, el objetivo es el de sumar los tres puntos y seguir la estela del CD Gamarra.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles visita Alhaurín El Grande
Comentarios