jueves 20/1/22
Los rojillos llegan al encuentro tras su gran victoria ante el Guadix por 3-0

La UD Torre del Mar defiende su liderato ante el CD Vera

La Unión Deportiva Torre del Mar vuelve a ponerse el mono de trabajo para recibir al Club Deportivo Vera este domingo a las 12 horas. La reciente victoria ante el Guadix por 3-0 deja a los de Alfonso Vera como líderes de su grupo con un espectacular 15 de 18 puntos. El rival, con tan solo tres puntos, llega como octavo clasificado.
Alineación de la UD Torre del Mar en su último partido ante el Guadix CF / Fuente: UD Torre del Mar (Twitter).
Alineación de la UD Torre del Mar en su último partido ante el Guadix CF / Fuente: UD Torre del Mar (Twitter).

Nueva semana de fútbol para el conjunto del Juan Manuel Azuaga. Los chicos de Alfonso Vera pretenden continuar con el magnífico inicio de liga. Cabe recordar que los torreños llevan 15 puntos de los 18 disputados, con una única derrota ante el Churriana en el Alfredo Viñolo. Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, se enfrentará al Club Deportivo Vera con el objetivo de sumar otras tres unidades más a su casillero. El colegiado del encuentro será Iván Moeiro Orfila, procedente del colegio de árbitros de Sevilla.

Su rival, el CD Vera, llega en una situación delicada. Situados en la parte baja de la tabla, los muchachos de Diego Lorenzo solo han podido disfrutar de una victoria en lo que llevamos de liga. El principal problema del CD Vera reside en la faceta defensiva, ya que  lleva 10 dianas encajadas en sus cinco partidos disputados (media de dos goles por encuentro).

A ese detalle hay que añadir que la UD Torre del Mar tiene una muy buena relación con el gol (11 anotaciones en seis partidos). Además, más del 90% de sus goles han venido a balón parado, faceta que intentará explotar ante su rival.

Los hermanos González al poder

Dentro del magnífico arranque de la UD Torre del Mar cabe destacar a Dani y Javi González. Ambos jugadores están a un gran nivel desde que arrancaron el campeonato. El exjugador del Vélez es el actual pichichi del equipo, con cuatro dianas en su casillero. En cuanto al segundo, se estrenó ante el Guadix y se está erigiendo como una pieza fundamental dentro del sistema defensivo de los rojillos.

En caso de ganar, la UD Torre del Mar mantendría el liderato, el cual podría quitárselo la UD San Pedro, que juega a la misma hora como local ante el CD Casabermeja. Pese a ello, aún queda mucha competición por delante, por lo que se debe ir con calma y cautela

 

La UD Torre del Mar defiende su liderato ante el CD Vera
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad