jueves 23/9/21

La UD Torre del Mar llevará a cabo su puesta de largo este sábado ante el Casabermeja

Segunda edición el torneo Ciudad de Torre del Mar, una cita deportiva que sirve como presentación y puesta de largo de la Unión Deportiva Torre del Mar. La cita es este sábado 4 de septiembre en el municipal Juan Azuaga a las 19:00 horas frente al Casabermeja.

 

Momento de la presentación del torneo de fútbol de Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del torneo de fútbol de Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de este miércoles la segunda edición del Trofeo 'Ciudad de Torre del Mar', que disputarán este sábado los equipos de fútbol de la Unión Deportiva Torre del Mar y el Casabermeja.

Al acto de presentación también han acudido el vicepresidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Carlos Checa; y el director deportivo, Fernando Moreno, quienes han invitado a todos los aficionados al fútbol de la comarca a asistir este sábado al municipal Juan Azuaga.

De este modo, el teniente de alcalde torreño señalaba que "presentamos la segunda edición el torneo Ciudad de Torre del Mar, una cita deportiva que sirve como presentación y puesta de largo de la Unión Deportiva Torre del Mar. La cita es este sábado 4 de septiembre en el municipal Juan Azuaga a las 19:00 horas frente al Casabermeja".

"Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar supone todo un orgullo el poder tener al equipo de nuestro pueblo en Tercera División. Un hecho histórico que celebramos y que deseamos sea el primero de los grandes objetivos a cumplir por parte de este equipo, cuerpo técnico, jugadores y directiva. Finalmente quiero dar la enhorabuena a Lolo Rincón, presidente del club, por esta nueva temporada y desearle los mayores éxitos", informó Atencia.

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, elogió "el compromiso y el esfuerzo deportivo que sabemos que hay detrás de estos encuentros, que contribuyen a que nuestra ciudad siga siendo referente a nivel provincial y nacional en actividades y competiciones deportivas, en el que también se va a hacer un merecido reconocimiento al deportista local Benjamín López Hidalgo". Asimismo el edil aprovechó para animar a todos los seguidores del fútbol a que adquieran su entrada para ver el partido de U.D. Torre del Mar con el C.D. Casabermeja el próximo sábado.

El director deportivo de la Unión Deportiva de Torre del Mar, Fernando Moreno, agradeció "a la tenencia de alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Deportes la presentación de un torneo que es la antesala de una temporada ilusionante, llena trabajo, dureza y puesta escena equipo".

Moreno indicó que "estamos trabajando muy duro para preparar la temporada, tanto la directiva, cuerpo técnico y jugadores para que esta sea una gran temporada. Respecto a la venta de entradas, informar que se podrán adquirir una hora antes del partido en la taquilla del estadio, siendo gratis para los abonados".

La UD Torre del Mar llevará a cabo su puesta de largo este sábado ante el Casabermeja
Comentarios