jueves 26/5/22
La distancia entre ambos equipos es de tan solo un punto

La UD Torre del Mar se mide al Berja CF con el liderato en juego

Duelo por la cumbre del grupo 2 A de división de honor. El Berja Club de Fútbol amenaza de manera seria el liderato de la Unión Deportiva Torre del Mar. En el partido de este domingo a las 12, los almerienses tienen la oportunidad de provocar un cambio en el liderato.

Berja CF vs UD Torre del Mar con el liderato en juego a partir de las 12 de este domingo / Fuente: UD Torre del Mar.
Berja CF vs UD Torre del Mar con el liderato en juego a partir de las 12 de este domingo / Fuente: UD Torre del Mar.

Domingo emocionante y cargado de tensión el que va a tener el Berja CF y la Unión Deportiva Torre del Mar. Desde que el balón empiece a rodar en el campo municipal de fútbol de Berja, almerienses y malagueños estarán disputándose la primera posición del campeonato. Una posición que no ha abandonado el conjunto rojillo desde que arrancó la liga. El reciente empate ante el CD Vera en el Juan Manuel Azuaga ha provocado que la distancia se recorte hasta ser de un solo punto.

Dos equipos con estadísticas calcadas

El partido de mañana va a enfrentar a dos conjuntos que hasta la fecha han sido dominadores en las dos áreas. El Berja CF es el equipo con más goles en el campeonato, con 14 dianas; mientras que la UD Torre del Mar es el conjunto con menos goles encajados de la liga, con tan solo cinco dianas. El mejor ataque contra la mejor defensa. En su feudo, el cuadro almeriense ha obtenido dos victorias y un único empate.

 

Respecto al conjunto rojillo, los muchachos de Alfonso Vera han cosechado 6 de los 9 puntos que han peleado fuera del Juan Manuel Azuaga. Cabe recordar que el único partido que han perdido fue en el Alfredo Viñolo ante el Churriana. Por ende, mañana buscarán una importante victoria que les permita ampliar distancia con los perseguidores y volver a esa senda de victorias de la cual apenas ha dejado en toda la temporada.

Un duelo inédito

La particularidad de este interesante partido es que es la primera vez en la historia que el Berja CF y la Unión Deportiva Torre del Mar cruzan sus caminos. Y no ha habido mejor momento que este, con ambos en lo más alto de la clasificación y con un liderato que mañana estará en juego para ambos conjuntos.

La UD Torre del Mar se mide al Berja CF con el liderato en juego
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad