miércoles 8/12/21
Los rojillos, con 29 puntos, buscan cerrar su pase a la fase de ascenso a tercera división

La UD Torre del Mar recibe al Berja CF con la fase de ascenso a la vista

La Unión Deportiva Torre del Mar recibe al Berja Club de Fútbol en un partido trascendental para los rojillos. El encuentro, que se jugará este sábado a las 17:15 en el Juan Manuel Azuaga, va a determinar que los rojillos confirmen o pospongan su presencia en la fase de ascenso a tercera división.

Imagen de la previa de la UD Torre del Mar y el Berja CF / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la previa de la UD Torre del Mar y el Berja CF / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar tiene en su mano la opción de sellar su pase para la próxima fase de ascenso a tercera división. Antes de hacerlo, reciben al Berja CF en el Juan Manuel Azuaga este sábado a las 17:15 horas. Un encuentro importante para los pupilos de Alfonso Vera, que llegan al duelo en una situación inmejorable. Con el liderato y los 29 puntos bajo el brazo, los rojillos aún tienen pendientes dos partidos por jugar y, dependiendo de los resultados, pueden certificar su presencia este fin de semana.

 

Llegó el momento de la verdad

La situación clasificatoria es la siguiente: La UD Torre del Mar tiene cinco puntos de ventaja sobre el último equipo que marca los puestos de acceso a la fase de ascenso. Precisamente es el Berja CF, su próximo rival, el cual cuenta con 24 puntos. Los almerienses llegan al encuentro tras empatar por 1-1 en su visita al CD Churriana en el Alfredo Viñolo. Por ende, llegan obligados a sumar puntos, puesto que podría ser adelantado por el CD Casabermeja o el CD Rincón.

Por otro lado, la UD Torre del Mar llega al partido tras empatar por 0-0 ante el CD Vera en su último encuentro. Cabe destacar que el Berja CF es el quinto mejor club como visitante, con 12 puntos. Tres victorias, tres empates y dos derrotas son su balance fuera del Salva Sevilla. Para añadir más datos, según confirma la web La Preferente, ambos equipos solo se han enfrentado en una ocasión, con victoria para los rojillos por 1-2 de la presente temporada.

La UD Torre del Mar recibe al Berja CF con la fase de ascenso a la vista
Comentarios