domingo 28/11/21
La UD Torre del Mar visita al Guadix en el estadio Pepe Poyatos este domingo a las 16:30 horas

La UD Torre del Mar busca su regalo de San Valentín en Guadix

La Unión Deportiva Torre del Mar se va a desplazar hasta la localidad granadina de Guadix para enfrentarse al Guadix Club de Fútbol. El encuentro, programado para las 16:30 horas del domingo de San Valentín, enfrenta al colista contra un conjunto rojillo que buscará volver a recuperar el liderato del grupo 2A de la División de Honor Andaluza.

Encuentro entre el Guadix CF y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Encuentro entre el Guadix CF y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

Tras la reciente derrota por 1-2 ante el CD Churriana, la UD Torre del Mar ya tiene la vista puesta en el día de los enamorados. Aunque no será para compartir bombones o regalos, sino para desplazarse hasta Granada para medirse al Guadix en el estadio Municipal Pepe Poyatos. Los rojillos han visto como han perdido por primera vez el liderato en lo que llevamos de liga. Y es que la UD San Pedro (con un partido más y con los mismos puntos) es el actual líder por la diferencia de goles.

Para el encuentro, la UD Torre del Mar podrá contar con una nueva incorporación para la zona ofensiva, se trata del atacante Diego Assandri, de 36 años de edad. El argentino, que ha jugado en otros clubes como el Vélez CF, recala a sus 36 años en la escuadra rojilla con el objetivo de aportar para conseguir el ascenso a la tercera división. 

Toca continuar con la buena dinámica como visitante

Cabe destacar que la UD Torre del Mar consiguió vencer en su último compromiso fuera del Juan Manuel Azuaga. Los pupilos de Alfonso Vera vencieron al CD Cantoria 2017 por un ajustado 1-2, por lo que quieren mantener la buena racha. Eso sí, el Guadix, actual colista, llega con ganas de sumar sus primeros puntos. Su último rival, el CD Rincón, solo pudo vencer por 0-1 en un encuentro cerrado, donde los de Francis Parrado no lo tuvieron nada fácil.

Por último, destacar que es la primera vez que ambos equipos se ven las caras en el feudo del Guadix. El anterior encuentro, que fue el primero de manera oficial según los datos de la web La Preferente, acabó con un claro 3-0 para el equipo torreño.

La UD Torre del Mar busca su regalo de San Valentín en Guadix
Comentarios