martes 26/10/21
Los rojillos visitan al CD Athletic Coín a partir de las 12 horas

La UD Torre del Mar tiene entre ceja y ceja llegar a los 39 puntos

La Unión Deportiva Torre del Mar cierra la fase regular del Grupo 2A de División de Honor Andaluza ante el Club Deportivo Athletic Coín. Los rojillos visitarán el estadio Nuestra Señora de la Fuensanta a partir de las 12 horas del mediodía.

Imagen del cartel del encuentro entre el CD Athletic Coín y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del cartel del encuentro entre el CD Athletic Coín y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar se prepara para cerrar su fase regular del Grupo 2A de la División de Honor Andaluza. Tras una semana perfecta y con el liderato asegurado, los rojillos visitan el estadio Nuestra Señora de la Fuensanta para medirse al Club Athletic Coín. El encuentro, que arrancará a las 12 del mediodía, puede dejar a los pupilos de Alfonso Vera con 39 puntos en su casillero.

 

A poner la guinda

El conjunto rojillo ha cumplido con creces su primer objetivo. Tras lograr tres ascensos consecutivos, la UD Torre del Mar ha quedado líder en un duro grupo en el que no tenía el cartel de favorito para quedar en la primera posición. Ahora tiene el objetivo de lograr tres puntos importantes para evitar que el Arenas de Armilla pueda cogerle y quedar como campeón del todo el subgrupo.

Además, en estos momentos le saca cuatro puntos a la UD San Pedro, el cual quedaría como tercer clasificado uniendo a los ocho mejores de los dos subgrupos. Por ende, se hace vital el conseguir los tres puntos ante el conjunto de Coín. El CD Athletic Coín, situado en la octava posición, ya no tiene opciones de pelear por la fase de ascenso, por lo que jugará el partido sin mucho en juego.

Cabe destacar que la UD Torre del Mar consiguió vencer al conjunto de Coín en el partido de ida por un ajustado 1-0 con tanto de Ignacio Anaya. En el estadio de Nuestra Señora de la Fuensanta aún no se han enfrentado en encuentro oficial, según confirma la web La Preferente. Por ende, veremos si los rojillos cierran la liga estrenándose en tierras de Coín.

La UD Torre del Mar tiene entre ceja y ceja llegar a los 39 puntos
Comentarios