domingo 28/11/21
Los rojillos tienen su presencia asegurada para pelear por ascender a la tercera división

La UD Torre del Mar visita al Guadix con la fase de ascenso a la vista

La Unión Deportiva Torre del Mar visita al Guadix CF en el estadio Pepe Poyatos a partir de las 19:30 de la tarde. En una semana con hasta tres partidos por jugar, los rojillos llegan a Guadix con el gran objetivo cumplido. Además, dependen de sí mismos para asegurar la primera posición.

Imagen del encuentro de ida entre la UD Torre del Mar y el Guadix CF / Foto: Villalobos Ruiz.
Imagen del encuentro de ida entre la UD Torre del Mar y el Guadix CF / Foto: Villalobos Ruiz.

Semana de altos vuelos para la UD Torre del Mar. Los rojillos van a tener que jugar tres partidos para finalizar la liga y poder amarrar la primera posición de la tabla clasificatoria. El orden es el siguiente: Guadix CF, CD Rincón y CD Athletic Coín. El partido ante el conjunto granadino será a partir de las 19:30 horas de la tarde de hoy en el estadio Pepe Poyatos. Una oportunidad magnífica para volver al liderato, ya que actualmente es la UD San Pedro el líder con dos puntos de ventaja sobre los torreños.

 

El objetivo es claro: Conseguir el nueve de nueve

Los rojillos visitan al actual colista del grupo 2A de División de Honor, el cual sabe que la próxima campaña jugará en Primera Andaluza. Pese a ello, el hecho de ya no jugarse nada es un arma de doble filo. De hecho, el Guadix consiguió su primera victoria de la temporada al golear al CD Vera por un contundente 0-4 ante el CD Vera en el estadio de Las Viñas. Por ende, buscan una segunda victoria que les permita acabar de la mejor forma posible la campaña.

Respecto a la UD Torre del Mar, los pupilos de Alfonso Vera han conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. La parroquia torreña va a poder disfrutar por primera vez una fase de ascenso para ver a su equipo pelear por ascender a la tercera división. Pero primero se tienen que jugar los nueves puntos que restan y los rojillos tienen en su mano acabar como líderes y llegar a los 39 puntos.

Respecto al duelo directo, según los datos de La Preferente, solo data un partido entre ambos conjuntos, el cual corresponde a la ida, con el marcador de 3-0 para los muchachos vestidos de rojo y azul.

La UD Torre del Mar visita al Guadix con la fase de ascenso a la vista
Comentarios