domingo 28/11/21
Su rival, el CD Cantoria 2017, tiene 17 puntos y es el quinto de la clasificación

La UD Torre del Mar visita Los Olivos con el objetivo de sumar los tres puntos

La Unión Deportiva Torre del Mar visita este domingo a las 12 del mediodía el estadio Los Olivos para enfrentarse al Club Deportivo Cantoria 2017. Los rojillos, tras perder por 1-2 ante el Club Deportivo Casabermeja, se miden ahora al quinto clasificado de la competición, el cual cuenta con 17 puntos y está a cinco de los torreños.

Imagen de la UD Torre del Mar en su último encuentro ante el CD Casabermeja / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen de la UD Torre del Mar en su último encuentro ante el CD Casabermeja / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

Fin de semana complicado para la Unión Deportiva Torre del Mar. Los torreños visitan Almería para enfrentarse al CD Cantoria 2017 este domingo a las 12 del mediodía. Los pupilos de Alfonso Vera llegan al encuentro tras la derrota por 1-2 ante el CD Casabermeja en el estadio Juan Manuel Azuaga. Un varapalo que le quitó el invicto a la UD Torre del Mar y que ha provocado que la clasificación se comprima, ya que del primer al quinto clasificado solo hay cinco puntos de diferencia.

Clasificación del grupo 2A de División de Honor.

Por su parte, el conjunto almeriense entrenado por José Roberto Barbosa recibe la visita del líder tras empatar 3-3 ante el CD Churriana en el estadio Alfredo Viñolo en un partido que tenían prácticamente ganado gracias a una diana de penalti de Leontino en el minuto 88, pero que al final se les escapó en el tiempo de descuento.

La fortaleza de Los Olivos

Si en algo está destacando el CD Cantoria 2017 es en hacer de su estadio un fortín. Los datos hablan por sí solos: Tres victorias, un empate y ninguna derrota como local en lo que llevamos de temporada. Solo la UD San Pedro ha podido quitarle puntos a los almerienses en su estadio. Un aliciente extra para la UD Torre del Mar de cara al duelo entre ambos.

Cabe recordar que históricamente solo se han enfrentado una vez. En el partido de ida de la presente campaña, la UD Torre del Mar se acabó imponiendo en el estadio Juan Manuel Azuaga por 2-0 gracias a las dianas de Nacho e Ignacio Anaya. La victoria para ambos es importante, puesto que puede significar el acercamiento al liderato por parte de los locales o dejar atrás a un perseguidor por parte de los rojillos.

Por último, la UD Torre del Mar saldrá motivada al encuentro para poder dedicarle el triunfo a Nacho Marín Ibáñez. El jugador, que pertenece a la primera plantilla, fue operado recientemente y no podrá estar disponible durante un tiempo. Por último, el encuentro se podrá seguir de manera gratuita en el Facebook del Cantoria 2017, pulsando aquí.

 

La UD Torre del Mar visita Los Olivos con el objetivo de sumar los tres puntos
Comentarios