
Dice el conocido refrán que "Año nuevo, vida nueva". Bien, en pleno año nuevo, la UD Torre del Mar busca cambiar el conocido dicho español por "Año nuevo y la vida sigue igual". Los rojillos vuelven a ponerse el traje de la liga para medirse al CD Casabermeja este domingo a las 12 del mediodía en el estadio Juan Manuel Azuaga. Los pupilos de Alfonso Vera cerraron la primera vuelta del campeonato como líderes con 22 puntos, sacando cuatro unidades al UD San Pedro, actual segundo clasificado.
Cabe destacar que el encuentro podrá seguirse a través de la nueva plataforma online Web Directo gracias al acuerdo alcanzado que va a posibilitar la retransmisión de los partidos de la UD Torre del Mar, además de la sección femenina y de fútbol sala.
En busca de los tres puntos para arrancar el tramo decisivo con buen pie
Contando este partido, a la UD Torre del Mar le restan nueve partidos para acabar la competición doméstica. Es decir, quedan 27 puntos aún en disputa. El objetivo parece evidente: Acabar en el top tres de la liga y asegurar la clasificación a la ronda de fase de ascenso a la tercera división. Para ello, el primer escollo en ese duro camino es el CD Casabermeja.
En el partido de ida, los rojillos vencieron de manera contundente por 0-3 en el Martín Vadillo. Por ende, los pupilos de Antonio Sánchez buscarán resarcirse en el Juan Manuel Azuaga. Cabe mencionar que se enfrenta el mejor local contra el mejor visitante de la liga. Ambos equipos han sumado los mismos puntos (13 unidades) actuando la UD Torre del Mar como local y el CD Casabermeja como visitante. El club visitante ha conseguido empatar 1-1 ante la UD San Pedro o vencer al CD Churriana por la mínima.
Por ende, se espera un duelo igualado e interesante. En el uno contra uno particular, según datos de la web La Preferente. ambos conjuntos se han enfrentado cuatro veces en el Juan Manuel Azuaga con un total de dos victorias para los rojillos, un empate y una victoria visitante. De hecho, el último duelo entre ambos en suelo torreño figura de la temporada 2012/2013 con un resultado de empate a uno entre ambos conjuntos.