lunes 18/10/21
Los torreños dominaron desde el segundo uno y se situán segundos en la tabla

UD Torre del Mar FS 7-2 CD Alhaurín Grande FS: Contundencia rojilla

El equipo de fútbol sala de la Unión Deportiva Torre del Mar se acabó llevando una gran victoria fomentada en la verticalidad y la solidez defensiva ante el Club Deportivo Alhaurín Grande. Con este resultado, los de Eloy Ramos duermen como segundos clasificados a un punto del liderato, con un partido menos.

UD Torre del Mar FS 7-2 CD Alhaurín Grande / Fuente: UD Torre del Mar.
UD Torre del Mar FS 7-2 CD Alhaurín Grande / Fuente: UD Torre del Mar.

El fútbol entre semana siempre suele ser atractivo, ya que te permite distraerte y desconectar un rato de tus obligaciones. Cuanto más en el fútbol sala, donde la habilidad y la velocidad en las acciones hacen que ocurran acciones cada dos por tres. Todos estos ingredientes aparecieron en el duelo entre la UD Torre del Mar y el CD Alhaurin Grande en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda andaluza senior.

Los rojillos llegaban al encuentro tras una victoria de prestigio ante el Riogordo por 1-3. Con tres victorias de tres, los muchachos de Eloy Ramos sabían que los tres puntos eran claves para meterle presión al CD Rosaleda, actual líder de la clasificación.

Un partido dominado desde el minuto 1

Los rojillos salieron de inicio con Jairo, Dani Peral, Claudio y Javier Espejo. Nada más arrancar el encuentro, los locales se abalanzaron contra la portería de José. A la tercera ocasión, llegó la diana de Dani Peral desde la frontal del área. Un gol que sirvió para abrir la margarita del festival de la UD Torre del Mar. Minutos más tarde, Raúl firmó el 2-0 dando un duro golpe a los visitantes.

Quinteto titular de la UD Torre del Mar de FS / Fuente: UD Torre del Mar.

Bira firmó el 3-0 en una gran acción personal. Tan solo un instante después, Javier Espejo fusiló a José para poner el 4-0. En un abrir y cerrar de ojos, los de Eloy Ramos habían sentenciado el partido. Dani Peral firmó su segunda diana y el encuentro se fue al descanso con un contundente 5-0. 

Una segunda parte con un ida y vuelta constante

Ambos equipos volvieron de los vestuarios sabedores del resultado. La UD Torre del Mar se dedicó a conservar el balón, haciendo ataques más pausados ante un CD Alhaurín que era conocedor de que el partido estaba muy cuesta arriba. Jacinto volvió a llevar a los rojillos al camino del gol firmando el 6-0 en el minuto 29. A partir de ahí, el conjunto visitante se volcó en busca de su primera diana, que llegó bajo la firma de Abdel.

Dani firmó su hat trick en el minuto 37 y Hamza anotó el último gol instantes finales del pitido final. Un 7-2 que deja a la UD Torre del Mar como segundo clasificado, sin conocer la derrota y con la opción de ser líder en solitario si acaban ganando el partido que les queda por disputar.

Ficha técnica

Quintetos titulares

UD Torre del Mar F.S: Jairo, Dani Peral, Dani Palacios, Claudio y Javier Espejo.

CD Alhaurín Grande FS: José, Baxiri, Juanmi, Miguel y Brayan.

Goles: 1-0 Dani Peral (´3), 2-0 Raúl (´7), 3-0 Bira (´12), 4-0 Javier Espejo (´13), 5-0 Dani Peral (´15), 6-0 Jacinto (´29), 6-1 Abdel (´34), 7-1 Dani Peral (´37´), 7-2 Hamza (´37).

UD Torre del Mar FS 7-2 CD Alhaurín Grande FS: Contundencia rojilla
Comentarios