sábado 5/12/20

La Unión Deportiva Torre del Mar se pone a prueba frente al CD Rincón

La Unión Deportiva Torre del Mar se mide en el día de hoy al CD Rincón de la Victoria, correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 (A) de División de Honor.

Hoy a las 18:00 horas, en el Estadio Juan Manuel Azuaga, se verán las caras la UD Torre del Mar y el CD Rincón, en la cuarta jornada liguera, en busca de quedarse en la cima de la clasificación.

La Unión Deportiva Torre del Mar de Alfonso Vera, ha presentado su candidatura para jugar la fase de ascenso a Tercera División, tras conseguir tres victorias en las tres jornadas disputadas, tras ganar al CD Casabermeja, Cantoria CF y UD San Pedro, siendo también el único equipo sin recibir goles, en los dos subgrupos 2 de División de Honor, con el joven Francis Córdoba en la portería, en un gran estado de forma. El equipo es líder en solitario con 9 puntos, y buscará la cuarta victoria consecutiva.

El CD Rincón, candidato al ascenso, se encuentra en tercera posición, con dos victorias frente Guadix CF y UD San Pedro y una derrota frente al CD Churriana. El equipo rojillo visitará el Juan Manuel Azuaga con la intención de arrebatar la imbatibilidad de la UD Torre del Mar, con Francis Parrado expulsado y no podrá sentarse al banquillo.

La Unión Deportiva Torre del Mar se pone a prueba frente al CD Rincón
Comentarios