sábado. 02.07.2022

Un último minuto lastra las ilusiones del Waterpolo Málaga

El Club Waterpolo Málaga cae en el derbi andaluz ante el Waterpolo Dos Hermanas 11-8, cuando empataban 8-8 a falta de 67 segundos

Acción ofensiva del Waterpolo Málaga. Foto: Archivo.
Acción ofensiva del Waterpolo Málaga. Foto: Archivo.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga firmó un gran partido en el derbi andaluz de la Segunda Nacional masculina, en su Grupo A, a pesar de caer 11-8 en la piscina del Dos Hermanas. Una derrota dolorosa, ya que cuando sólo quedaban 1'06'' el marcador reflejaba un ajustado empate a 8 en el que podía pasar cualquier cosa.

El choque fue muy igualado, pero siempre con un punto de dominio de los malagueños, que llevaron la iniciativa en el marcador desde el comienzo, con tres ocasiones en ventaja, y siempre aguantando los envites del rival cuando lograba los empates y trataba de ponerse por delante.

El último minuto fue desastroso para los intereses de los malagueños, ya que con dos tiempos muertos para calmar ánimos y pensar estrategias, sufrieron dos expulsiones y recibieron tres goles en contra; el último sobre la bocina. Con todo el equipo volcado arriba para buscar, primero la victoria, y luego el empate; la defensa quedó desguarnecida y se consumó la derrota en aguas nazarenas.

El juego del equipo ha sido sobresaliente, al igual que el esfuerzo de todos los canteranos ante rivales muy experimentados y en racha; pero el resultado no acompañó y se complica el entrar en la lucha por el ascenso. En quinta posición, todo queda a expensas de los resultados del Vallirana catalán, que está en la cuarta plaza y aún tiene partidos pendientes. El CW Málaga seguirá luchando hasta el final. Los goleadores en Dos Hermanas fueron Raúl Gil, Simón Cisneros (3), Nahuel (2) y Juan Bravo para unos parciales de 2-3, 2-1, 1-3 y 6-1.

Un último minuto lastra las ilusiones del Waterpolo Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad