martes 26/10/21

Último test de pretemporada para el Club Deportivo Waterpolo Málaga

El cuadro de Peter Kubicsko vuelve a vérselas con el Dos Hermanas y el Sevilla en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas este sábado, antes de iniciar el día 9 la competición oficial de Segunda Nacional

Club Deportivo Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.
Club Deportivo Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga realizará este fin de semana el último test de pretemporada, tras un enorme mes de septiembre, con mucha preparación y casi una decena de partidos. Lo hará mañana en el Torneo Ciudad de Hermanas, en la localidad sevillana, para vérselas con el equipo anfitrión y el Waterpolo Sevilla. 

Los tres equipos se conocen muy bien y se toman entre todos como buenos bancos de prueba para empezar la competición oficial de la mejor forma posible. Los de Peter Kubicsko superan ya el mes de preparación intensa de entrenamientos y partidos de cara a su debut en Segunda Nacional a partir del próximo 9 de octubre. Los plazos se están cumpliendo y el equipo ha ido mejorando, como se demostró en la reciente Copa Andalucía masculina, ganando tres de cuatro partidos. 

El torneo comenzará este sábado a las 11:00 horas, con el CDWP Málaga - CW Dos Hermanas, para continuar a las 13:30 horas contra el Waterpolo Sevilla. A las 16:45 horas se disputará a la final de este triangular.

Por otro lado, el filial del equipo malagueño, que milita en Primera Andaluza, sí que debuta ya en competición oficial. Lo hará en la piscina del Club Natación Jerez este sábado a las 20:00 horas. Con el proyecto de cantera siempre retroalimentado, y que ha servido este año para completar el primer equipo, el papel de los más jóvenes será fundamental.

            Y precisamente la cantera será la protagonista para cerrar el fin de semana, esta vez el domingo en casa, en Inacua; con una concentración de partidos contra el CW Algeciras en categorías alevín masculina, alevín mixta y cadete femenina. Mientras que también habrá un duelo Dos Hermanas - CDWP Málaga en juvenil.

Último test de pretemporada para el Club Deportivo Waterpolo Málaga
Comentarios