sábado. 02.07.2022

Último viaje de la primera fase del Waterpolo Málaga a Dos Hermanas

El Club Waterpolo Málaga apura sus opciones de estar en la lucha por el ascenso en un derbi regional este sábado a las 16:30 horas ante los sevillanos.

Celebración de un tanto en un encuentro del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.
Celebración de un tanto en un encuentro del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.

El Waterpolo Málaga vuelve a encoger el corazón este fin de semana, en esta parte final de la primera fase de la competición en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Y es que hay mucho en juego, tratando de llegar con calma y confianza para lograr los resultados y objetivos. Se decidirá mucho en un derbi regional apasionante que se disputará este sábado a partir de las 16:30 horas en la Piscina de Montequinto.

Y es que las espadas están en todo lo alto, ya que los nazarenos marcan el cuarto puesto, el último que da acceso a la liguilla de ascenso a Primera Nacional, y sólo está tres puntos por encima del CDWP Málaga. Una victoria malacitana igualaría a puntos a ambos conjuntos, poniendo por delante a los de la Costa del Sol  por la diferencia de goles. Aunque el Dos Hermanas cuenta con un partido menos, ya que lleva tres semanas sin jugar, tras descansar y un aplazamiento de su jornada.

El apartado goleador también será importante, ya que el sprint final será muy ajustado. Y en ese ámbito, los malagueños han anotado seis tantos más que el Dos Hermanas, aunque también ha encajado 22 más que su próximo rival.

Lo cierto es que las ganas y la fuerza que pondrán ambos equipos en la piscina será total, y el espectáculo será enorme para dejar en buen lugar al waterpolo andaluz en categoría nacional.

Último viaje de la primera fase del Waterpolo Málaga a Dos Hermanas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad