jueves. 18.08.2022
Los veleños van cuartos con 12 puntos y se enfrentan al CD Estepona

El Vélez CF busca cerrar el 2020 en puestos de ascenso

El Vélez Club de Fútbol visita al  Club Deportivo Estepona. Los muchachos de Juan Carlos Gómez juegan en el Francisco Muñoz Pérez este miércoles a las 19:30. Dicho partido corresponde al suspendido de la jornada cinco por la COVID-19.

CD Estepona vs Vélez CF (Imagen de archivo) / Fuente: Vélez CF (Twitter).
CD Estepona vs Vélez CF / Fuente: Vélez CF (Twitter).

El Vélez Club de Fútbol se prepara para encarar la última semana de fútbol de la tercera división de este 2020. Los veleños, situados en la cuarta posición con 12 puntos, llegan al encuentro tras empatar ante el El Palo con un agónico gol de Ismael Gallar en los instantes finales. De ganar en el partido de hoy, se colocarían terceros, superando al Juventud de Torremolinos.

Por su parte, el CD Estepona, debutante en la tercera división, llega el encuentro tras perder por la mínima ante el Juventud de Torremolinos. Los pupilos de Nacho Aznar se encuentran en la novena posición del campeonato con cinco unidades en su casillero de puntos.

 

 

Encuentro complicado en el Francisco Muñoz Pérez

El encuentro se presenta como un partido a priori sencillo para los muchachos de la Axarquía, pero el fútbol da muchas sorpresas y en estas categorías cualquiera puede darte un susto. Los locales aún no conocen la victoria en su feudo, puesto que solo han conseguido dos empates en lo que llevamos de liga. Por ende, es el peor local de la liga, junto al Melilla Club Deportivo.

Por su parte, el Vélez CF es el quinto mejor visitante de la competición. Ha sumado cuatro puntos de nueve disputados y cuenta con dos goles a favor y cinco en contra. Por ende, es una buena oportunidad para mejorar esas estadísticas. En el uno contra uno particular, no hay ningún partido oficial entre ambos conjuntos, según confirma "La Preferente". Por ende, el vencedor podrá apuntarse la primera victoria en su casillero.

El Vélez CF busca cerrar el 2020 en puestos de ascenso
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad