domingo 28/11/21

El Vélez C.F. hace oficial la cesión de Alphy Queta a la U.D. Torre del Mar

Desde el Club veleño creen  que es perfecto que Alphy, por su edad y por su desarrollo, pueda tener la oportunidad de jugar partidos y convertirse en un jugador importante.

alphy-queta
Alphy Queta jugará como cedido en la U.D. Torre del Mar. Foto: Archivo Vélez C.F.

El Vélez C.F.  ha hecho oficial la cesión del defensa central Alphy Queta a la U.D. Torre del Mar para el resto de la temporada 2020/21.

Desde el club veleño afirman que, "Estamos muy contentos de anunciar una primera cooperación entre el Vélez C.F. y la U.D. Torre del Mar. El defensa central Alphouseyni Queta estará cedido por el resto de esta temporada en el conjunto torreño".

Desde el Vélez C.F. aseguran en un comunicado que es muy importante contribuir a fortalecer el fútbol en la región de Vélez-Málaga y sus alrededores. "Es algo que nos ayudará a todos a crecer y desarrollar el fútbol y los jugadores de la zona. También creemos firmemente en tener buenas relaciones y ayudarnos mutuamente en la forma de trabajar. Hemos tenido muy buenas conversaciones con la UD Torre Del Mar y sentimos que ambos tenemos la misma perspectiva". Han dicho.

"Además de eso, el desarrollo del jugador es parte de todos los clubes de fútbol y para nosotros en el Vélez C.F. es un valor muy importante del club. El camino hacia el éxito será diferente para cada jugador, por lo que debemos poder monitorear e intentar tomar las decisiones correctas en el momento adecuado para cada futbolista. Creemos que es perfecto que Alphy, por su edad y por su desarrollo, pueda tener la oportunidad de jugar partidos y convertirse en un jugador importante". Han asegurado.

Así mismo desde el club han deseado a Alphy y a la U.D. Torre Del Mar todo lo mejor durante la temporada. "Ambos estamos en excelentes posiciones para conseguir el ascenso y esto es muy positivo para el fútbol local y también para la gente en general en este período desafiante que todos compartimos".

 

El Vélez C.F. hace oficial la cesión de Alphy Queta a la U.D. Torre del Mar
Comentarios