martes 2/3/21
Los pupilos de Juan Carlos supieron leer el partido y se mantienen líderes con 27 puntos

Vélez CF 1-0 CD Estepona: Cristian mantiene el liderato para los veleños

El Vélez Club de Fútbol ha logrado una importante victoria en su duelo ante el CD Estepona Un encuentro trabajado por parte de los pupilos de Juan Carlos Gómez que consiguieron adelantarse gracias al gol de Cristian en el minuto 67. Los veleños se afianzan en el liderato con 27 puntos.

Victoria del Vélez CF por 1-0 ante el CD Estepona / Foto: Vélez CF.
Victoria del Vélez CF por 1-0 ante el CD Estepona / Foto: Vélez CF.

El Vélez CF llegaba a su cita ante el CD Estepona sabiendo que el Atlético Malagueño le había arrebatado el liderato virtualmente. El filial blanquiazul, que jugó a las 12 del mediodía, venció por 3-1 al CD Alhaurino, estaba expectante de ver si el conjunto de Estepona era capaz de rascar algo en su visita al Vivar Téllez para volver a afianzarse en el liderato.

La expulsión empezó a allanar el camino

El conjunto veleño intentó imponer su juego desde el pitido inicial. La primera ocasión de peligro fue a cargo del Vélez en el minuto seis, cuando Ocaña sirvió un peligroso centro a Pablo Rodriguez, pero el killer veleño no pudo conectar como le hubiera gustado de cabeza. Los muchachos de Juan Carlos Gómez se encontraban cómodos en el campo, liderado por Víctor Armero desde la sala de máquinas.

 

Volvió a avisar el Vélez a la media hora de juego, tras una buena apertura de Gonzalo hacia Pedro, este preparó un envío envenenado para Joselinho, el cual no pudo rematar la faena. El CD Estepona, pese al dominio veleño, se mantenía entero sobre el césped del Vivar Téllez, pero en el minuto 40 sufrió una expulsión que condicionó al conjunto visitante, dejándoles con un jugador menos para lo que quedaba de partido. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-0 en el luminoso.

Cristian encontró el camino y el Vélez salió victorioso

Decidió Juan Carlos Gómez realizar una modificación en el descanso con la entrada de Cristian por el Pablo buscando claramente ser aún más incisivo en el trabajo de la finalización. Con el paso de los minutos, no lo terminaba de ver el claro el conjunto local y Toni Conejo primero, y Branco después, salieron al césped en lugar de Essel y Leo Márquez.

En el minuto 67, un error del guardameta del Estepona en la salida de balón fue aprovechado por Cristian, el cual tuvo mucha sangre fría y transformó el 1-0 en el luminoso. Un gol importante que volvía a poner al conjunto veleño en lo más alto del liderato. Tras la diana, el Vélez buscó hacer daño al contragolpe con la entrada de Lars por un fatigado Joselinho en el minuto 81. Finalmente, el Vélez pudo cantar victoria y continuará en lo más alto de la liga con 27 puntos.

Su próximo encuentro será ante el CD Alhaurino en el estadio Miguel Fijones.

Vélez CF 1-0 CD Estepona: Cristian mantiene el liderato para los veleños
Comentarios