viernes. 12.08.2022
El gol de Pablo Rodríguez en el minuto 24 certifica el liderato matemático de los veleños

Vélez CF 1-0 CF Motril: Victoria de campeón

El Vélez Club de Fútbol venció en la tarde de hoy al Club de Fútbol Motril por un ajustado 1-0 que le vale para certificar de manera matemática su primera posición en el Grupo IX B de la tercera división del fútbol español. El gol de Pablo Rodríguez en el minuto 24 fue suficiente.

Victoria del Vélez CF por 1-0 ante el CF Motril / Foto: Vélez CF.
Victoria del Vélez CF por 1-0 ante el CF Motril / Foto: Vélez CF.

El Vélez CF ha cumplido el primer objetivo de la temporada a lo grande. Los veleños consiguieron vencer al CF Motril en el Vivar Téllez gracias al gol de Pablo Rodríguez en el minuto 24. Con este triunfo, los pupilos de Juan Carlos Gómez alcanzan ya los 34 puntos y se preparan ya para encarar la fase de ascenso con las máximas garantías posibles.

Pablo Rodríguez desniveló el marcador

No arrancó bien el encuentro para el equipo veleño, puesto que al minuto 11 de partido Juan Carlos Gómez se vio obligado a realizar una sustitución dando entrada a Leo Márquez por un Carlos Branco que se vio obligado a abandonar el terreno de juego lesionado. Sin embargo, la alegría inundó el feudo veleño con la diana de Pablo Rodríguez en el minuto 24 de partido.

 

El ariete enganchó un gran centro de Pedro y lo puso en el fondo de la jaula del Motril. Golpeaba primero el conjunto veleño que dejaba tocado a su rival de cara al descanso, en el cual consiguió mantener el 1-0 en el luminoso.

Una segunda parte de control

Tras el paso por vestuarios, los locales mantuvieron un buen ritmo de juego e impidieron al CF Motril acercarse a la meta de Miguel con claridad. Los minutos fueron pasando, el Vélez se fue encontrando cada vez más cómodo y el objetivo de lograr los tres puntos estaba cada vez más cerca. Finalmente, los pupilos de Juan Carlos Gómez sellaron el triunfo y el liderato.

Con 34 puntos en la mochila, el Vélez CF es el conjunto con más puntos de los dos subgrupos del Grupo IX. Por ende, la situación es idónea para los veleños, los cuales tienen aún dos partidos ante el Palo y el Melilla para alcanzar los 40 puntos.

Vélez CF 1-0 CF Motril: Victoria de campeón
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad