miércoles 8/12/21
Los veleños confían en lograr los 37 puntos

El Vélez CF cierra la liga en casa ante el Melilla CD

El Vélez Club de Fútbol se prepara para cerrar la liga con un último encuentro previo a la importante fase de ascenso a 2B ante el Melilla CD. Los veleños, clasificados para dicha fase de ascenso desde hace ya dos semanas, buscarán alcanzar los 37 puntos a partir de las 16 del domingo en el Vivar Téllez ante el colista del grupo.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Vélez Club de Fútbol / Fuente: Vélez CF (Twitter).
Imagen de archivo de un entrenamiento del Vélez Club de Fútbol / Fuente: Vélez CF (Twitter).

El Vélez CF tiene sus miradas puestas en el último partido de liga de este fin de semana ante el Melilla CD. Los veleños recibirán a las 16 de la tarde en el Vivar Téllez al colista de la competición en un encuentro donde los de Juan Carlos Gómez buscarán redondear su fantástico campeonato y alcanzar la barrera de los 37 puntos para llegar a la fase de ascenso a 2B con las máximas garantías posibles.

Un encuentro para disfrutarlo junto con la afición

Lo cierto es que el encuentro a priori pinta a ser un tanto desigualado. Por un lado tenemos al Melilla CD, que jugará la fase de permanencia y que tiene complicado abandonar el farolillo rojo al contar con 14 puntos en su casillero. De hecho, los melillenses claudicaron en La Espiguera por 0-2 en su último encuentro ante el Atlético Malagueño. Por otro lado, el Vélez CF llega al duelo tras perder por la mínima ante el Palo FC en el estadio Nuevo San Ignacio en un encuentro donde los veleños merecieron mejor fortuna al disponer de numerosas ocasiones, entre ellas un disparo a la madera.

Cabe destacar que el Vélez CF tuvo un gran sabor de boca cuando visitó La Espiguera en el partido de la primera vuelta del campeonato. Los de Juan Carlos Gómez vencieron en el último minuto con un impresionante gol de Álvaro Cervera de falta. En cuanto al uno contra uno, según apunta la web La Preferente, ambos clubes solo se han enfrentado en una ocasión en el Vivar Téllez. Fue en la campaña 2019/2020, en la cual los veleños le endosaron al Melilla CD un contundente 4-1.

El Vélez CF cierra la liga en casa ante el Melilla CD
Comentarios