miércoles 8/12/21
Los veleños suman 28 puntos y están a la espera de resultados para ver si siguen líderes

Vélez CF 0-0 Juventud de Torremolinos: Faltó un poco de chispa para ganar

El Vélez Club de Fútbol firmó un empate a cero ante el Juventud de Torremolinos en un encuentro parejo. Con este resultado, los veleños suman 28 puntos y están a la espera de resultados para ver si sus perseguidores le reducen la distancia.

Imagen del empate del Vélez CF ante el Juventud de Torremolinos / Foto: Vélez CF (Twitter).
Imagen del empate del Vélez CF ante el Juventud de Torremolinos / Foto: Vélez CF (Twitter).

El Vélez CF acabó su encuentro ante el Juventud de Torremolinos con un punto bajo el brazo. Los pupilos de Juan Carlos Gómez, que tenían la gran oportunidad de dar un paso definitivo hacia la fase de ascenso, no terminaron de hincarle el diente al Juventud de Torremolinos, el cual firmó un buen encuentro. Con este resultados, los veleños suman 28 puntos y están a la espera de conocer los resultados de mañana para ver si mantienen o no su distancia con sus perseguidores.

Cristian la tuvo, pero el larguero impidió el gol

Los veleños comenzaron con intensidad su encuentro y Víctor Armero, de falta directa en el minuto seis, avisó al Juventud de Torremolinos de que no lo iba a pasar nada bien en el césped del líder. Los pupilos de Juan Carlos Gómez se encontraban cómodos en el tapete verde, intentando desarbolar la buena resistencia del Juventud de Torremolinos. En el minuto 31, el Vélez CF pudo adelantarse en el partido.

Los veleños dispusieron de un disparo de Gonzalo que fue repelido en la línea. Acto seguido, Cristian recogió el cuero y lo estrelló en el larguero. Una acción que pudo haber adelantado a los veleños, que pecaron de no tener esa pizca de suerte. El Vélez y el Juventud de Torremolinos llegaron al descanso con el 0-0 en el luminoso.

Los veleños no aprovecharon sus oportunidades y el empate se mantuvo hasta el final

Juan Carlos Gómez realizó varias modificaciones en el inicio de la segunda parte y dio entrada a Carlos Branco y Pablo Rodríguez por Cristian y Leo Márquez. Se lanzó el líder en busca del 1-0 y Víctor Armero estuvo cerca de encontrarlo en el minuto 56, pero su remate de cabeza salió desviado. Los veleños estaban con la mirada puesta en el área del Juventud de Torremolinos, pero el tiempo se iba agotando poco a poco y el gol no llegaba.

Pablo Rodríguez primero y Víctor Rodríguez minutos más tarde malograron dos grandes oportunidades para los veleños. Ya en el tiempo de descuento, Gonzalo tuvo el gol de la victoria, pero su remate pasó muy cerca de la escuadra visitante. Finalmente, el Vélez no pudo arrancar la victoria y se tuvo que conformar con un empate que le deja con 28 puntos, siendo todavía líder del grupo IX B de la tercera división.

 

Vélez CF 0-0 Juventud de Torremolinos: Faltó un poco de chispa para ganar
Comentarios