domingo 23/1/22
Ambos equipos cuentan con 21 puntos en su casillero

El Vélez CF se mide al Atlético Malagueño con el liderato en juego

El Vélez Club de Fútbol y el Atlético Malagueño se enfrentan este domingo en el estadio Vivar Téllez. El encuentro, programado para las 17 horas de la tarde, enfrenta al líder y al segundo clasificado del grupo IX B de la tercera división. Ambos conjuntos cuentan con 21 puntos en su casillero.

Imagen del cartel del encuentro entre el Vélez CF y el Atlético Malagueño / Foto: Vélez CF (Twitter).
Imagen del cartel del encuentro entre el Vélez CF y el Atlético Malagueño / Foto: Vélez CF (Twitter).

El Vélez CF se mide este domingo al Atlético Malagueño, actual líder del grupo IX B de la tercera división. El encuentro, que se jugará a las 17 horas en el estadio Vivar Téllez, es una oportunidad para ambos de dar un golpe en la mesa y allanar el camino hacia la fase de ascenso para la segunda división B.

Y es que el Atlético Malagueño, entrenado por Funes, volvió a recuperar el liderato al empatar a cero ante el Antequera CF en el partido que se disputó entre semana en el estadio de La Federación. Eso sí, los blanquiazules cuentan con un partido más que los veleños. Cabe destacar que ambos equipos no son solventes jugando como local y visitante respectivamente, ya que el Vélez CF es el sexto mejor local, con ocho puntos; mientras que el filial del Málaga, con cinco puntos, es el séptimo mejor visitante.

La igualdad impera en suelo veleño

Tras el 4-0 endosado por el Atlético Malagueño al cuadro veleño en el partido de ida, los pupilos de Juan Carlos Gómez buscan vengarse en su casa. Eso sí, no lo tendrán nada fácil. Y es que las estadísticas dicen que los duelos entre el Vélez CF y el Atlético Malagueño suelen estar cargados de igualdad. Según los datos de la web La Preferente, ambos equipos se han enfrentado hasta en 16 ocasiones en el Vivar Téllez, con siete victorias para los veleños y seis para los blanquiazules.

El último duelo entre ambos en el Vivar Téllez, que data de la campaña 2017/2018, acabó con un resultado de 1-1. La última victoria veleña fue en la campaña 2016/2017, cuando doblegaron al filial blanquiazul por un 2-0.

 

El Vélez CF se mide al Atlético Malagueño con el liderato en juego
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad