miércoles 8/12/21
Los veleños se enfrentan al FCLokomotiv a las 16:30 en el Marbella Football Center

El Vélez CF se mide a un rival de UEFA Champions League

El Vélez Club de Fútbol, tras suspenderse su partido ante el Juventud de Torremolinos, se va a medir al Fútbol Club Lokomotiv de Moscú este sábado a las 16:30 horas en el estadio Marbella Football Center. Un encuentro de alto prestigio, puesto que su rival, actual octavo clasificado de la Premier League Rusa, ha jugado esta temporada la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Imagen del césped del Marbella Footbal Center / Fuente: @MarbellaFCenter (Twitter).
Imagen del césped del Marbella Footbal Center / Fuente: @MarbellaFCenter (Twitter).

El Vélez CF no ha podido ponerse el mono de trabajo de la liga, pero en su lugar va a poder disfrutar de un encuentro único e irrepetible. Los veleños van a jugar a las 16:30 de la tarde ante el FC Lokomotiv de Moscú, partido que podréis ver en el canal de YT del club moscovita pinchando aquí. El rival del conjunto veleño se encuentra en la octava posición de la Premier League Rusa. Eso sí, esta campaña ha jugado la UEFA Champions League, enfrentándose nada más y nada menos que al Bayern y al Atlético de Madrid.

 

El Lokomotiv: Un equipo que sabe lo que es ser campeón de liga

El rival del Vélez CF cuenta con jugadores de calidad que conocen la gloria de ganar títulos como la UEFA Europa League, como es el caso del polaco Krychowiak, exjugador del Sevilla FC o del PSG entre otros. Además, cuenta con jugadores de la talla de Fedor Smolov (ex del Real Club Celta de Vigo) o el mítico Eder, atacante portugués que marcó el gol decisivo para que la selección portuguesa ganase la primera y única Eurocopa de su historia ante Francia en el año 2016.

 

En su palmarés, el conjunto moscovita ha sido campeón de la liga rusa en tres ocasiones (2002,2004 y 2018). Además, es un club recurrente en las competiciones europeas y suele disputar las primeras posiciones de la liga rusa a clubes tan potentes como el CSKA de Moscú (club que venció no hace mucho al Real Madrid en la Champions League) o al Zenit de San Petersburgo.

El Vélez CF se mide a un rival de UEFA Champions League
Comentarios