martes 25/1/22
En un gran partido ante la UD Las Palmas

El Vélez CF se quedó a las puertas de hacer historia en la Copa del Rey

Hasta en dos ocasiones se adelantaron los veleños que perdieron el partido en el minuto 83 (2-3).

El Vélez CF. vendió cara su eliminación de la Copa del Rey. Foto: Archivo del Club.
El Vélez CF. vendió cara su eliminación de la Copa del Rey. Foto: Archivo del Club.

La tarde de este jueves se presentaba muy favorable, con el Vélez CF muy motivado y la afición veleña completamente entregada en un estadio, El Vivar Téllez, hasta la bandera para ver hacer historia al Vélez-C.F. en la Copa del Rey. Y poco faltó para que los veleños eliminaran a la UD Las Palmas del torneo del KO. 

El Vélez se adelantó pronto, en el minuto 9 Joselinho abría el marcador para locura de la grada. No fue hasta el 26 que la UD Las Palmas no consiguió empatar la contienda con gol de Benito. Pero el Vélez seguía en su empeño de acorralar a los de Pepe Mel y seis minutos después volvía a adelantarse en el marcador y Gonzalo lograba el 2-1. A partir de aquí, los canarios se pusieron el mono de trabajo y antes del descanso Sadicku volvía a poner la tablas en el marcador.

En la segunda parte los veleños trabajaron duro y a punto estuvieron de llevarse el partido que no se decantó en favor de los canarios hasta las postrimerías del encuentro, en el 83 Ale García le daba la clasificación a la U.D. Las Plamas.

 VÉLEZ CF: César, Adolfo, Bocchino, Portillo, Ocaña, Cervera (Nacho Fernández, 84), Zamorano (Pablo, 53), Gonzalo, Joselinho (Kaya, 73), Gory (Balta, 46) (Pedro, 53) y Camacho.

 UD LAS PALMAS: Alvaro Valles, Ale Díez, Alex Suárez, Ferigra, Benito Ramírez, Maikel Mesa, Unai Veiga (Kirian, 46), Ale García (Pol Salvador, 84), Moleiro (Rafa Mujica, 57; luego Claudio, 84), Pichi y Sadiku (Clemente, 68).

ÁRBITRO: Rafael López Sánchez (Colegio Murciano). Expulsó por los visitantes, con doble amarilloa, a Kirian (91'). Amonestó por los locales a Cervera, Pedro y Adolfo; y por los visitantes a Maikel Mesa y Alex Suárez (Las Palmas).

GOLES: 1-0, m. 9 Joselinho. 1-1, m. 26. Benito. 2-1, m. 32. Gonzalo 2-2, m. 43. Sadiku. 2-3, m. 83. Ale García.

INCIDENCIAS:  Vivar Téllez. Ante unos 2.000 espectadores.

El Vélez CF se quedó a las puertas de hacer historia en la Copa del Rey
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad