martes. 09.08.2022
Los veleños, con 15 puntos, visitan al CD Melilla, actual colista

El Vélez CF quiere empezar el 2021 en los puestos de fase de ascenso a 2B

El Vélez Club de Fútbol viaja hasta Melilla para medirse al CD Melilla en el estadio de La Espiguera este domingo a las 18. Los pupilos de Juan Carlos Gómez tienen 15 puntos y marchan terceros en la tabla clasificatoria, por lo que una victoria les permitiría acabar el 2020 en lo más alto de la liga.

Álvaro Cervera controlando el esférico en el encuentro ante el CD Estepona / Fuente: Vélez CF.
Álvaro Cervera controlando el esférico en el encuentro ante el CD Estepona / Fuente: Vélez CF.

El 2020 está llegando a su fin y el Vélez CF quiere cerrarlo por todo lo alto. Tras vencer al CD Estepona por un solitario gol de Víctor Armero, los muchachos de Juan Carlos Gómez ponen rumbo a Melilla para enfrentarse al CD Melilla este próximo domingo a las 18 de la tarde en el estadio de La Espiguera. Un partido que puede dejar a los del Vivar Téllez celebrando las campanadas de fin de año en los puestos de fase de ascenso a la segunda división b del fútbol español.

Por su parte, el CD Melilla llega al encuentro situado en la última posición de la tabla clasificatoria. La plantilla dirigida por Nacho Aznar no ha conseguido ganar aún ningún partido de liga, obteniendo únicamente tres empates y contando el resto de sus partidos por derrotas. De hecho, solo llevan tres goles en toda la liga, dato que refuta su pobre bagaje en los que llevamos de competición.

 

Un único empate en La Espiguera

En el duelo particular entre ambos, el Vélez cuenta con una victoria en el Vivar Téllez por 4-1 y un empate en La Espiguera. Ambos resultados fueron en la pasada temporada, por lo que el Vélez intentará sumar su primera victoria como visitante ante el CD Melilla. Cabe destacar a favor de los veleños el hecho de que son actualmente el segundo mejor equipo de la liga actuando como visitante. Suman 7 de los 12 puntos que han disputado, perdiendo únicamente el partido ante el Atlético Malagueño.

Sin embargo, cabe decir que ha ganado sus partidos de una manera ajustada, puesto que solo han conseguido tres goles en total tras sus cuatro desplazamientos. Veremos si consiguen mejorar esas cifras ante el CD Melilla.

 

El Vélez CF quiere empezar el 2021 en los puestos de fase de ascenso a 2B
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad