lunes 17/1/22
El partido arranca a las 12:15 horas en el Miguel Fijones

El Vélez CF visita al CD Alhaurino para defender el liderato

El Vélez Club de Fútbol visita el estadio Miguel Fijones para medirse al Club Deportivo Alhaurino a partir de las 12:15. Los veleños, que llegan con 28 puntos en su casillero, buscan defender su liderato.

Imagen del cartel del encuentro entre el CD Alhaurino y el Vélez CF / Foto: Vélez CF.
Imagen del cartel del encuentro entre el CD Alhaurino y el Vélez CF / Foto: Vélez CF.

Primera de las cuatro finales para el Vélez CF. Tras empatar a cero ante el Juventud de Torremolinos, los veleños visitan el estadio Miguel Fijones para medirse al CD Alhaurino a partir de las 12:15. Un partido trascendental para Juan Carlos Gómez y sus pupilos, puesto que el conjunto veleño llega con 28 puntos y busca rebasar la cifra de las 30 unidades y evitar que Atlético Malagueño y Antequera le recorten puntos.

A certificar la presencia en la fase de ascenso

Lo cierto es que el Vélez llega en el mejor momento posible a su tramo decisivo. Tanto el club como la afición están muy ilusionados en una temporada que puede ser histórica para la ciudad. Pero primero deberán ir partido a partido. Su rival, el CD Alhaurino, está situado en la novena posición del campeonato con 13 puntos en su casillero y viene de perder en la jornada anterior por 3-1 ante el Atlético Malagueño.

Para más aliciente, el Juventud de Torremolinos empató en el día de ayer ante el Melilla CD, por lo que los veleños podrían ampliar la distancia a las 10 puntos y asegurarse el billete para la fase de ascenso a la 2B Pro. Eso sí, lo hace en un feudo donde solo ha vencido en tres ocasiones, siendo la última de la temporada 2016/2017.  En cuanto al encuentro de ida, el Vélez consiguió vencer por un ajustado 2-1 en el Vivar Téllez.

Veremos que tal se les da el encuentro a los veleños, que podrían dejar finiquitado uno de los grandes objetivos de la presente campaña.

El Vélez CF visita al CD Alhaurino para defender el liderato
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad