martes 7/12/21

Vélez-Málaga Football University presenta a Carlos Pérez como nuevo CEO

Carlos Pérez ha trabajado en la industria del deporte, destacando la dirección del Málaga C.F durante muchos años, en el New York Cosmos como asesor, CEO de La Liga en Norteamérica y fundador de Soccer World.

Carlos Pérez y Jesper Norberg, durante la presentación del primero como nuevo CEO. Foto: Archivo del Club.
Carlos Pérez y Jesper Norberg, durante la presentación del primero como nuevo CEO. Foto: Archivo del Club.

Vélez-Málaga Football University ha presentado a su nuevo Oficial Ejecutivo en Jefe o CEO, por sus siglas en inglés. Se trata de Carlos Pérez. Carlos es un CEO experimentado con una trayectoria demostrada. Ha trabajado en la industria del deporte, destacando la dirección del Málaga C.F durante muchos años, en el New York Cosmos como asesor, CEO de La Liga en Norteamérica y fundador de Soccer World.

Para Jesper Norberg, presidente de Vélez Club de Fútbol y Vélez-Málaga Football University, "es absolutamente fantástico que Carlos quiera unirse a nosotros en el trabajo de construir VMFU para ser la Universidad líder en fútbol para jugadores y personal de club en el mundo. No podríamos haber encontrado un encaje mejor, ni una mejor persona para liderar este trabajo como CEO. Compartimos la visión del futuro, y la experiencia que aporta Carlos será crucial para cumplir nuestra visión ".

Por su parte Carlos Pérez  ha declarado que "estoy realmente feliz de unirme a VMFU, es un proyecto fantástico y emocionante que me brinda la oportunidad de regresar a casa después de casi 10 años en los EE.UU., pero también me permite continuar trabajando en ambos países al mismo tiempo, uniendo oportunidades al liderar la Universidad. y Academia Internacional. Tenemos grandes cosas por delante".

Vélez-Málaga Football University presenta a Carlos Pérez como nuevo CEO
Comentarios