jueves 20/1/22
Los veleños reciben al CF Motril a partir de las 16 de la tarde

El Vélez CF busca los tres puntos ante el Motril para mantenerse en el liderato

El Vélez Club de Fútbol busca los tres puntos ante el CF Motril para asegurar su liderato. El partido se jugará a partir de las 16 de la tarde en el Vivar Téllez

CD Estepona vs Vélez CF (Imagen de archivo) / Fuente: Vélez CF (Twitter).
CD Estepona vs Vélez CF (Imagen de archivo) / Fuente: Vélez CF (Twitter).

Fin de semana especial para el Vélez CF. El actual líder del Grupo IX B de la tercera división del fútbol español recibe al CF Motril a partir de las 16 horas de la tarde en el Vivar Téllez. Los pupilos de Juan Carlos Gómez llegan al duelo con 31 puntos y se encuentran a ocho de distancia de el Palo FC con nueve puntos en juego. En caso de victoria, los veleños darían un gran paso de gigante en su lucha por asegurar el liderato.

 

A seguir invicto como local

Una de las claves del porqué está el conjunto veleño en lo más alto de la tabla clasificatoria es su gran nivel mostrado a lo largo de la campaña regular como local. Y es que el Vélez CF lleva la friolera de cero derrotas en el Vivar Téllez. Cuatro victorias y tres empates son los números de los veleños jugando como local, siendo el único invicto de la categoría como local junto con el Atlético Malagueño.

Por su parte, el Motril llega como sexto clasificado con 20 puntos. Los granadinos apuran sus opciones para conseguir al menos la tercera plaza que les de acceso a disputar la fase de ascenso.

Además, el Vélez ya sabe lo que es doblegar al Motril esta temporada, puesto que consiguieron vencer en tierras granadinas por la mínima (0-1). Eso sí, en territorio veleño, tanto Vélez CF como Motril suman dos triunfos por bando. De hecho, la última vez que se midieron, el Motril consiguió doblegar al Vélez por un marcador de 0-2. Por ende, los veleños deberán estar concentrados desde el minuto uno del partido.

El Vélez CF busca los tres puntos ante el Motril para mantenerse en el liderato
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad