lunes 18/10/21
Los veleños, actuales terceros con 18 puntos, pueden acabar como líderes en caso de victoria

El Vélez CF visita el Maulí buscando dar un golpe encima de la mesa

El Vélez Club de Fútbol se enfrenta al Antequera Club de Fútbol en el estadio El Maulí. El encuentro, correspondiente a la jornada número 12, está programado para las 17 horas del domingo 31 de enero. Un duelo donde el liderato está en juego.

Cartel del encuentro entre el Antequera CF y el Vélez CF / Foto:  Vélez CF (Twitter).
Cartel del encuentro entre el Antequera CF y el Vélez CF / Foto: Vélez CF (Twitter).

Día marcado en rojo en el calendario para el Vélez CF. Los pupilos de Juan Carlos Gómez se han desplazado hasta Antequera para enfrentarse al Antequera CF, actual segundo clasificado del grupo IX B de la tercera división con 19 puntos. Eso sí, cabe destacar que arrancó la jornada como líder, pero la victoria en la mañana de hoy del Atlético Malagueño ante el CD Estepona por 2-1 ha provocado que el filial blanquiazul sea el nuevo líder.

 

El primer encuentro para el Vélez en el 2021

A la tercera fue la vencida. Tras la imposibilidad de jugar ante el Alhaurín de la Torre y el Juventud de Torremolinos por la Covid-19, el club veleño va a tener luz verde para jugar su primer partido del año. Y lo va a hacer en un campo complicado y ante un rival que tiene los mismos objetivos que el Vélez CF. De hecho, el conjunto antequerano no ha perdido aún en lo que va de temporada, cediendo tan solo un empate en lo que llevamos de liga.

clasificacion

Por su parte, el Vélez se va a plantar en el Maulí con la etiqueta de ser el mejor visitante de la liga, con 10 puntos y tan solo una derrota. Eso sí, es curioso como el ratio de goles es de menos uno. En el uno contra uno particular, ambos clubes se han enfrentado en 22 ocasiones en el Maulí, con 11 victorias para uno. Es decir, un 50% de victorias para ambos. El último duelo, de la temporada pasada, se saldó con un ajustado 2-1 para los locales.

 

El Vélez CF visita el Maulí buscando dar un golpe encima de la mesa
Comentarios