sábado. 13.08.2022

Víctor Borrego: "Los jugadores se han adaptado muy bien"

El técnico del CD Rincón analizó su llegada al club antes del vital encuentro del domingo frente al Maracena

El entrenador del CD Rincón, Víctor Borrego. Foto: Archivo.
El entrenador del CD Rincón, Víctor Borrego. Foto: Archivo.

El míster habló sobre la semana de entrenamientos: "Estoy muy contento por un lado y sorprendido por otro, porque no esperaba tan buen resultado en cuanto al nivel de entrenamientos, la calidad de los jugadores y como se han ido desenvolviendo en los mismos. Con algún inconveniente por las lesiones y la situación Covid-19, pero satisfecho con la semana de entrenamientos".

Sobre su fichaje al CD Rincón: "La llegada al club ha sido muy satisfactoria y positiva, la verdad que ha habido una gran acogida tanto por la directiva como por los jugadores y el resto de componentes del club, muy contento de estar aquí, poder aportar mi experiencia y lo que pueda aportarle a los jugadores".

Lo que prevé frente al Maracena: "Siguiendo un poco a la información que tenemos, esperamos un partido en el que ellos trabajen en base a aprovechar los posibles errores que cometamos nosotros, ya que tenemos un estilo de juego combinativo. Es un equipo muy vertical que tiene mucha profundidad y que ataca el área de forma muy directa, hemos tendido todos esos factores en cuenta para intentar combatirlo de la mejor manera".

Víctor Borrego dejó clara la forma de hacer frente el encuentro: "Afrontamos el partido con la máxima garantía. La semana de entrenamiento ha sido muy buena, el enfoque de partido ha sido estupendo y los jugadores se han adaptado a todo lo que hemos ido practicando. Tengo esperanzas de que el resultado sea el más positivo y de poder traernos los tres puntos para Rincón".

Víctor Borrego: "Los jugadores se han adaptado muy bien"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad