sábado. 02.07.2022

Victoria contundente del Waterpolo Málaga en Navarra

Enorme triunfo del Waterpolo Málaga, que ha firmado una remontada espectacular con un parcial de 3-11 en la segunda mitad.

Expedición del Club Waterpolo Málaga a Navarra. Foto: Archivo del Club.
Expedición del Club Waterpolo Málaga a Navarra. Foto: Archivo del Club.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha firmado un enorme partido ante el Waterpolo Navarra, venciendo 9-15 a domicilio y alcanzando el liderato al empatar a puntos con el Club Natación Metropole de Las Palmas. Fin de semana redondo que certifica el buen momento de forma, las ganas que están poniendo en esta fase de permanencia y el buen trabajo a medio y largo plazo, subiendo jóvenes de la cantera al primer equipo.  

El partido ha demostrado que el empuje y la fuerza del equipo malagueño no tiene límites. Además de la confianza y la seguridad ante el buen trabajo que se está realizando. Y es que en el descanso el conjunto navarro vencía 6-4 y los de Wil Sánchez apretaron los dientes, ordenaron bien los desajustes en defensa y aprovecharon a tope todos los ataques.

No en vano, nada menos que la mitad de los goles visitantes vinieron en jugadas de superioridad, logrando méritos; tanto para sacar expulsiones al rival, como para subir en efectividad con goles, para culminar la remontada con este tipo de jugadas. Los de Inacua Málaga también se mostraron muy efectivos en los lanzamientos de penalti.

En la segunda mitad llegó el festival, con un parcial total de 3-11, y nada menos que 0-6 en el último cuarto, confirmando esa mejora en defensa al dejar la portería a cero y mostrarse intratables en los tiros a portería. La conjunción del equipo sigue afinándose, ya que los más jóvenes que están cogiendo rodaje ya en el primer equipo, y los más veteranos, cerraron una remontada espectacular para vencer y alzarse con el liderato.

Los goleadores del CW Málaga fueron Raúl Gil, Nahuel Leona (2), Tamas Misky, Nadir Real (7), Juan Bravo, Simón Cisneros y Álvaro Cruz (2) para unos parciales de 4-1, 2-3, 3-5 y 0-6.

Victoria contundente del Waterpolo Málaga en Navarra
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad