jueves 23/9/21

Victoria del Iberoquinoa Antequera ante el Vestas Ciudad Real en el Quijote Arena

El conjunto de Lorenzo Ruiz derrotó al Vestas BM Alarcos Ciudad Real por 26-29 en un exigente compromiso de pretemporada.

Lorenzo Ruiz da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Foto: Archivo del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera.
Lorenzo Ruiz da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Foto: Archivo del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera.

Segundo triunfo de la pretemporada para el Iberoquinoa Antequera. El conjunto de Lorenzo Ruiz derrotó al Vestas BM Alarcos Ciudad Real por 26-29 en un exigente compromiso de pretemporada. Una cita superada con gran nivel por el conjunto antequerano, que prosigue con su trabajo de preparación para el inminente inicio de temporada en la Liga Sacyr ASOBAL.

El encuentro sirvió para homenajear a una gran figura del balonmano español, José Javier Hombrados. El técnico del Iberoquinoa Antequera valoró el encuentro al término del mismo: “Las sensaciones han sido muy buenas en la primera parte, rindiendo a un gran nivel. En la segunda mitad hemos tenido un bajón, además de dos jugadores lesionados. El equipo se ha venido un poco abajo, pero hemos sabido sacar el partido adelante”. Lo peor del encuentro en el Quijote Arena fueron las dos lesiones que se trajo a Antequera el Iberoquinoa: Pedro tiene lesión en el sóleo y Lucas ha tenido un corte en la oreja tras un choque contra un rival. “Estamos a punto de empezar la temporada, toca levantarse y seguir trabajando. El equipo está engranándose y eso es muy buena señal”.

El equipo de la ciudad de El Torcal trabajó mucho y bien la faceta defensiva, tal y como señala su técnico: “Han sido dos tiempos diferentes. Hemos trabajado muy bien la defensa y sobre todo tuvimos muy pocas pérdidas de balón. En la segunda tuvimos errores defensivos que permitieron que ellos empataran, pero hemos tirado de orgullo para ganar el partido”.

El calendario de pretemporada del Iberoquinoa Antequera trae otro partido en apenas unos días. Este viernes el Fernando Argüelles acoge la gran final de la Copa de Andalucía, partido que enfrentará al Iberoquinoa Antequera contra el Ángel Ximénez Puente Genil (20:00 horas). Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del club (19:00-21:00 horas) y en papelería Aragón.

 

Victoria del Iberoquinoa Antequera ante el Vestas Ciudad Real en el Quijote Arena
Comentarios