lunes 18/10/21

Virginia Fernández: “Vamos a llegar a un buen nivel al inicio de temporada”

La portera alaba el buen trabajo que se está realizando en estas dos semanas de preparación.
Imagen de la guardameta Virginia Fernández. Foto: Archivo del Club
Imagen de la guardameta Virginia Fernández. Foto: Archivo del Club

Dos semanas de exigente trabajo acumula el Costa del Sol Málaga, que está a justo uno de comenzar una nueva temporada con el debut en la Liga Guerreras Iberdrola. Será el 11 de septiembre frente al Lanzarote Zonzamas en Ciudad Jardín. Son buenas las sensaciones de las jugadoras de Suso Gallardo, que han vuelto con hambre después de un año impresionante. “Hemos estado trabajando todo este verano, se ha llegado a una puesta a punto de un nivel alto. Las he visto fantásticamente dentro y fuera de la pista”, explica Virginia Fernández.

El I Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol, impulsado por la Diputación de Málaga, va a ser el epicentro de la preparación. “Tenemos un torneo que se va a hacer internacional y nos vamos a enfrentar a equipos bastante competentes y de bastante nivel. Va a hacer que cojamos un ritmo bueno para un inicio de temporada bastante alto”, asegura la portera malagueña, bronce este verano en el EHF Beach Handball EURO 2021, que ya tiene la mirada puesta en lo que viene: “Empieza la temporada con equipos que tienen mucha experiencia en esta liga, de muchísimo nivel y creo que es bueno por un lado que sea al principio porque estamos todo el mundo rodando. También enfrentarte a ellos da respeto. Este verano con todo lo que tenemos por delante de preparación vamos a llegar a un buen nivel al inicio de temporada”. 

El Costa del Sol Málaga ya cuenta con todas las integrantes de la plantilla a excepción de Merche Castellanos y Sole López. La portera y la extremo se incorporarán el próximo lunes 16 con sus compañeras después de unas merecidas vacaciones tras su participación con España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Virginia Fernández: “Vamos a llegar a un buen nivel al inicio de temporada”
Comentarios