domingo 28/11/21
La UD Torre del Mar se mide al CD Churriana este sábado a las 18 horas

Vuelve el fútbol al Juan Manuel Azuaga

La Unión Deportiva Torre del Mar recibe la visita del Club Deportivo Churriana. Los rojillos, tras dos semanas sin fútbol por culpa de varios positivos por Covid-19, busca encadenar una nueva victoria que les permita seguir en el liderato. El partido será a las 18 horas del sábado en el Juan Manuel Azuaga.

Celebración del último gol de la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Celebración del último gol de la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar vuelve tras dos semanas al terreno de juego. El conjunto torreño, que cuenta con dos encuentros suspendidos debido a varios positivos por Covid-19, se mide al CD Churriana este sábado a las 18 horas en el Juan Manuel Azuaga. Un duelo importante para ambos, puesto que la distancia entre los dos equipos es de tan solo seis puntos.

Toca mantener el liderato

Los pupilos de Alfonso Vera enfrentan ahora el tramo más complicado de liga. Tras una primera vuelta impecable, los rojillos han visto como sus perseguidores se le han acercado por el retrovisor. Eso sí, cierto es que la UD San Pedro y el Berja CF cuentan con un encuentro más que la UD Torre del Mar. Sin embargo, el resultado ante el Churriana puede provocar cambios en el liderato.

De cara al partido, Alfonso Vera podría optar por hacer debutar a los dos últimos pupilos que han aterrizado en el equipo torreño como son el extremo derecho Mimu (ex del CD Athletic Coín) y el defensa central Alphouseyni Queta "Papis" (cedido por el Vélez CF). Por su parte, los muchachos de Diego Quirós llegan al encuentro tras vencer por la mínima al Guadix. Con 19 puntos, los churrianeros sueñan con un triunfo que les permita auparse hasta los puestos de fase de ascenso a tercera división.

La UD Torre del Mar no conoce la victoria en partido oficial ante el CD Churriana

El encuentro tiene un aliciente extra para los soldados de Alfonso Vera. Según confirma la web La Preferente, el equipo rojillo no sabe lo que es ganar en partido oficial ante el CD Churriana. El bagaje total es de cinco empates y cuatro victorias para los churrianeros. De hecho, el último duelo entre ambos en el Juan Manuel Azuaga, correspondiente a la temporada 2010/2011. acabó con un marcador de 1-8 para los visitantes. Veremos si consiguen la primera victoria y rompen la mala dinámica.

Vuelve el fútbol al Juan Manuel Azuaga
Comentarios