lunes 6/12/21

Vuelve la IX Liga de Jábegas este sábado con doble cita en Rincón de la Victoria

 Las actuales campeonas de categoría femenina, las remeras torreñas del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar están líderes, empatadas a puntos con las remeras del CDR La Araña.

Imagen de la Jábega "La Torreña". Foto. Archivo Club Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar.
Imagen de la Jábega "La Torreña". Foto. Archivo Club Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar.

Este fin de semana vuelve la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera con la disputa del GP Rincón de la Victoria, que se celebrará este sábado 24 de julio en la playa de Rincón de la Victoria (zona varadero) a partir de las 10:00 horas.

Y para el domingo 25 de julio, será en la playa de la Araña, donde se dispute el GP La Fábrica de Málaga, a partir de las 10.00h.

Las espadas siguen en todo lo alto por la corona de la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera en sus diferentes categorías, tanta igualdad que en varias categorías hay doble empate en la primera posición, como es en la de veteranos y en la de femenino. Los equipos pelearán en una lucha emocionante este fin de semana por ser los líderes de sus categorías.

Las actuales campeonas de categoría femenina, las remeras torreñas del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar están líderes, empatadas a puntos con las remeras del CDR La Araña. En categoría veteranos, los remeros torreños afianzan el cuarto puesto en la general. En cadetes siguen en segunda plaza y en la categoría reina, la de seniors, los remeros torreños siguen siendo segundos, a 7 puntos del líder (la Araña) y 6 puntos por delante del tercer clasificado.

Vuelve la IX Liga de Jábegas este sábado con doble cita en Rincón de la Victoria
Comentarios