sábado. 02.07.2022

El Waterpolo Málaga afronta el play-off final para la Permanencia en Segunda Nacional

Se enfrentará como líder de la fase regular al segundo clasificado, el CN Metropole de Las Palmas este sábado a las 14:30 horas en Inacua.

Un lance del juego del Waterpolo Málaga. Foto: archivo del Club.
Un lance del juego del Waterpolo Málaga. Foto: archivo del Club.

El Club Waterpolo Málaga quiere lanzar un último aliento en esta temporada y alzarse con el título, simbólico, pero entorchado de competición, de la Fase de Permanencia en Segunda Nacional masculina. Tras acabar líderes en la liguilla de todos contra todos, se enfrenta por el trofeo en un play-off final ante el CN Metropole de Las Palmas, este sábado a las 14:30 horas en Inacua Málaga.

Este será el partido de vuelta y habrá que remontar un gol al caer en el choque de ida 12-11. Este duelo se disputó en el mismo fin de semana en el que se culminaba la fase regular en esta Liga de Permanencia. En esa doble sesión, con dos partidos en menos de 24 horas; los de Wil Sánchez vencieron al CN Las Palmas para alzarse con el liderato, y cayeron ante el otro equipo de la ciudad, segundo en la liguilla, por un solo tanto.

Los malagueños se encuentran muy ilusionados y entrenando duro para acabar la competición con un dulce sabor de boca, confirmar el buen momento de juego y resultados que llevan arrastrando en todo el 2022, y seguir conformando un grupo fuerte de cantera para el próximo reto.

También habrá importantes duelos, y decisivos, en lo que respecta a la cantera, con partidos; todos a domicilio, de Liga Andaluza cadete masculina (en Dos Hermanas este sábado a las 15:00 horas), de Liga Andaluza alevín femenina (en Jerez este sábado a las 15:15 horas) y de Primera Andaluza masculina (en Jerez este sábado a las 20:30 horas).

El Waterpolo Málaga afronta el play-off final para la Permanencia en Segunda Nacional
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad