lunes. 04.07.2022

El Waterpolo Málaga busca el liderato de la Fase de Permanencia de Segunda Nacional

Los malagueños tiene un difícil encuentro ante el Club Natación Las Palmas este sábado a las 17:00 horas en tierras canarias.

Equipo del Waterpolo Málaga en la piscina de Torre del Mar. Foto: Archivo del Club.
Equipo del Waterpolo Málaga en la piscina de Torre del Mar. Foto: Archivo del Club.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la competición con su primer equipo, y lo hace cerrando la Fase de Permanencia de la Segunda Nacional masculina. Con el objetivo cumplido de quedarse en la tercera categoría del waterpolo nacional; para afrontar con fuerzas el ascenso el próximo año, se afronta este cierre con ganas de acabar líderes. Y para ello, tendrán que superar al Club Natación Las Palmas este sábado a las 17:00 horas en tierras canarias.

Curiosamente, de ganar su partido, los malagueños alcanzarían a otro equipo gran canario, el CN Metropole, que ya ha acabado su competición y se encuentra tres puntos por encima de los de Wil Sánchez.

Quedar primeros sería concluir con un gran sabor de boca y una recompensa simbólica al buen trabajo realizado esta campaña; y sobre todo en este 2022, donde el equipo ha mostrado una gran solidez y una evolución de lo más interesante. En caso de empatar a puntos con Metropole, ya entrarían en juego otros cálculos, como la diferencia de goles, que actualmente es favorable a los canarios.

Por otro lado, la actividad vuelve a intensificarse en la cantera del club, que sigue entrenando en función de la gran disposición que muestran las distintas instalaciones acuáticas de la ciudad. Tras una Semana Santa de auténtica pasión por el waterpolo, con tres eventos de calado nacional (TEWAM – HABAWABA y Campeonato de España infantil); vuelve la Liga Andaluz infantil masculina, la Liga Andaluza juvenil femenina y las jornadas benjamines y alevines con hasta cinco partidos para disfrutar con los más pequeños.

El Waterpolo Málaga busca el liderato de la Fase de Permanencia de Segunda Nacional
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad