domingo 23/1/22

El Waterpolo Málaga inicia la temporada oficial en la Segunda Nacional

Primer compromiso tras descansar en la primera jornada del Grupo A de esta categoría nacional, este sábado a las 18:30 horas en la piscina del CN Vallirana de Barcelona.

Arranca la temporada de liga para el Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.
Arranca la temporada de liga para el Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.

El Club Waterpolo Málaga Inacua empieza lo serio. Arranca la competición oficial para el primer equipo de la entidad, en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina, la tercera categoría nacional; y lo hace con la mayor de las ilusiones.

Con una gran pretemporada, con muy buenas actuaciones en la Copa Andalucía, el Torneo Ciudad de Dos Hermanas y la Jornada de Convivencia con el CN Caballa, llega la hora de la verdad este sábado a las 18:30 horas en la piscina del CN Vallirana. El club catalán es de los más experimentados en la categoría; como suele ocurrir en Cataluña, con una gran afición y mucha cantera, y no pondrá las cosas fáciles en el debut en casa.

De hecho, los barceloneses cayeron en la primera jornada en el derbi ante el CN Badía y querrán inaugurar su casillero de puntos. Los de Peter Kubicsko van con mucha confianza tras una gran pretemporada, sin la obsesión del ascenso, y con la intención de mejorar cada partido. 

Destacar también que el resto del fin de semana estará copado de citas, con la temporada ya en marcha a tope en todas las categorías. El mismo sábado, en Sevilla, choques ante el CD Epsilon del filial de Primera Andaluza (15:30 horas) y en la Liga Andaluza masculina (20:00 horas).

También el sábado pero en Dos Hermanas, dos citas femeninas en Primera Andaluza femenina (17:30 horas) y Liga Andaluza cadete (19:30 horas), para concluir el domingo en casa con doble duelo CW Málaga-CW Dos Hermanas en infantil masculino (16:00 y 17:00 horas).

El Waterpolo Málaga inicia la temporada oficial en la Segunda Nacional
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad