sábado. 02.07.2022

El Waterpolo Málaga tiene un complicado encuentro en casa ante el CN Badía

El Club Waterpolo Málaga necesita ganar al todopoderoso CN Badía en Inacua Málaga (domingo a las 17:00 horas) y que no hagan lo propio ni CN Metropole ni CN Vallirana.

Un lance del juego en un partido del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo municipal.
Un lance del juego en un partido del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo municipal.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta el último partido de la fase regular de Segunda Nacional masculina, con un doble escollo por delante. Ganar a uno de los más destacados de la categoría, el CN Badía, que está en segunda posición, y tener suerte en una carambola de resultados que lo aúpen a la cuarta plaza de la tabla. Esa posición, de la que le separan tres puntos, le daría acceso a luchar por el ascenso a Primera Nacional en una segunda fase.

Los malagueños lo darán todo en Inacua, el domingo a partir de las 17:00 horas, ya que han demostrado a lo largo de toda la competición, que no temen a ningún rival, y están en una buena dinámica de juego. Los resultados han sufrido algunos altibajos, pero la seguridad en cómo se está trabajando es total y el equipo está preparado para cualquier desafío.

Además de ganar, el CDWP Málaga necesita que no lo hagan ni el CN Metropole de Las Palmas, que adelantó a los malagueños en la última jornada; ni el CN Vallirana, que lleva una racha ciertamente negativa en los últimos encuentros, y puede verse sorprendido por los de Inacua y por los canarios.

La jornada dominical se completa con partido del filial (ante CN Alhambra a las 18:30 horas) y sesión matutina con tres duelos de cantera en Jerez en cadete masculino y femenino, e infantil femenino.

El Waterpolo Málaga tiene un complicado encuentro en casa ante el CN Badía
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad