jueves 23/9/21

El XXI Memorial Mateo David Bautista reúne en Nerja el mejor fútbol andaluz benjamín

Participarán el Málaga CF, el Tira Pichón, el Real Betis A y B, el Granada CF, el Recreativo Granada, el Sevilla CF, el Córdoba CF, el CD El Ejido y el CD Nerja.

Momento de la presentación en Nerja del XXI Memorial Mateo David Bautista. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación en Nerja del XXI Memorial Mateo David Bautista. Foto: Archivo municipal.

El próximo 11 de septiembre el Estadio Municipal Enrique López Cuenca reunirá a los mejores equipos de fútbol andaluces en la categoría benjamín en el XXI Memorial Mateo David Bautista que organiza el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Veteranos de Nerja. Así se darán encuentro el Málaga CF, el Tira Pichón, el Real Betis A y B, el Granada CF, el Recreativo Granada, el Sevilla CF, el Córdoba CF, el CD El Ejido y el CD Nerja.

El evento deportivo ha sido por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el presidente del Club de Veteranos de Nerja, Juan José Bautista, junto a su hermano, Luis Miguel Bautista, en representación familiar de Mateo, y el presidente del CD Nerja, José Antonio Muelas. “Reanudamos este importante encuentro en Nerja, que no pudimos celebrar el pasado año a causa de la pandemia, y que está considerado como un campeonato andaluz ya que reúne a los mejores equipos. Invitamos a los vecinos y a las vecinas, y los aficionados al fútbol en especial a que disfruten de este campeonato”, ha manifestado el concejal.

Por su parte, Juan José Bautista ha agradecido en nombre de la familia el apoyo e implicación del Ayuntamiento de Nerja y de la Concejalía de Deportes con el evento, y ha explicado que el memorial dará comienzo a las 10.00 horas, donde dos grupos de cinco equipos cada uno competirán en dos ligas, Oro y Plata. Los dos mejores de cada grupo se enfrentarán, proclamándose el campeón de cada una de las ligas. Así, finalizará el encuentro deportivo con la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores jugadores.

El XXI Memorial Mateo David Bautista reúne en Nerja el mejor fútbol andaluz benjamín
Comentarios