lunes 18/10/21

El 1 de septiembre comienza en Nerja el “Verano en los Cangrejos”

Se iniciará con la proyección de la película de Disney Pixar Onward. Así, durante dos semanas, se ofrecerá cada noche conciertos de música clásica, jazz y música contemporánea, actuaciones de flamenco, espectáculos de teatro y magia, hasta el 15 de septiembre

Cartel anunciador del Verano en los Cangrejos de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Cartel anunciador del Verano en los Cangrejos de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El próximo miércoles, 1 de septiembre, dará comienzo la programación de espectáculos culturales del “Verano en los Cangrejos”, que fue aplazada de manera preventiva ante la expansión del coronavirus en el municipio.

Se iniciará con la proyección de la película de Disney Pixar Onward. Así, durante dos semanas, se ofrecerá cada noche conciertos de música clásica, jazz y música contemporánea, actuaciones de flamenco, espectáculos de teatro y magia, hasta el 15 de septiembre que finalizará la programación con la Banda de Música de Nerja. Todos los eventos están programados a las 21.30 horas, salvo el festival infantil del domingo, 5 de septiembre, que se iniciará a las 21.00 horas.

“Atendiendo a la situación sanitaria actual, muy diferente a la de hace unas semanas, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja hemos valorado iniciar este Verano en los Cangrejos, apostando por ofrecer estos espectáculos culturales que amenizarán las noches nerjeñas del mes de septiembre”, ha explicado la concejala de cultura, Gema Laguna, quien ha agradecido el esfuerzo e implicación de los artistas locales que han colaborado con esta programación. La concejal ha anunciado también que “aquellos artistas que finalmente no han podido participar en esta programación cultural de verano, se les ofrecerá la oportunidad de presentar sus espectáculos en la próxima temporada del Centro Cultural Villa de Nerja”.

Laguna ha finalizado explicando que “además hemos puesto en marcha un Protocolo frente al coronavirus para la celebración de estos espectáculos”, y ha subrayado que los asistentes deberán respetar las normas y recomendaciones sanitarias, llevando la mascarilla en todos momento, manteniendo la distancia de seguridad interpersonal y siguiendo las instrucciones del personal”.

El 1 de septiembre comienza en Nerja el “Verano en los Cangrejos”
Comentarios