martes. 09.08.2022

La 6ª Campaña de recogida de alimentos del PP de Nerja finaliza el 29 de enero

El secretario de los populares nerjeños, Jonathan Méndez ha destacado la labor social de Cáritas y Nerja Solidaria, a quienes se les entregarán los alimentos recogidos en esta campaña.

Miembros del PP de Nerja que coordinan la campaña de recogida de alimentos. Foto: Archivo PP de Nerja.
Miembros del PP de Nerja que coordinan la campaña de recogida de alimentos. Foto: Archivo PP de Nerja.

El secretario general del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, y la coordinadora general, Raquel Gómez, han comparecido en rueda de prensa esta mañana para anunciar que la 6ª campaña de recogida de alimentos destinada a familias necesitadas de Nerja y Maro finalizará el próximo sábado, 29 de enero.

Méndez ha explicado que “como en la anteriores campañas, una vez finalizada, haremos entrega de los alimentos a las entidades sociales de la localidad, Cáritas y Nerja Solidaria”. El secretario de los populares ha aprovechado para destacar la importante labor social que vienen realizando ambas entidades en favor de de las familias en situación de vulneraevidad, en especial desde el inicio de la pandemia. Así ha detallado que “desde nuestro partido queremos contribuir a que sigan realizando este trabajo, canalizando toda la ayuda posible”.

Respecto a los productos que se pueden entregar, Méndez detalla que “deberán ser alimentos no perecederos, como conservas, legumbres, leche, pasta, arroz y aceite, así como alimentos para bebés y productos de higiene personal”.

Por su parte Raquel Gómez, en calidad de responsable de la campaña, ha recordado que “esta acción social es abierta a todo el mundo, no solo a los afiliados, por lo que animamos a todos aquellos vecinos, colectivos o empresas que quieran colaborar con nosotros aportando alimentos, que se acerquen a la sede del Grupo Municipal del PP, ubicada en calle Angustias número 20, que permanecerá abierta de lunes a sábado en horario de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas”.

Gómez ha concluido mostrándose convencida que como en campañas anteriores puestas en marcha por el PP de Nerja la respuesta será sobradamente positiva. “Entre todos conseguiremos llevar muchos alimentos a Nerja Solidaria y a Cáritas para sigan realizando esa gran labor ayudando a quienes mas nos necesitan en estos momentos”.

La 6ª Campaña de recogida de alimentos del PP de Nerja finaliza el 29 de enero
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad