martes 7/12/21
Un caso de positivo por el virus en una de las aulas fue el detonante

Se activa el protocolo Covid-19 en el colegio San Miguel en Nerja

El protocolo Covid-19 se ha activado en el colegio San Miguel en la localidad de Nerja. Al parecer, un caso de positivo por el virus en una de las aulas del centro fue el detonante. Así lo han confirmado el concejal de Salud, Javier Rodríguez, y la concejala de Educación, Gema Laguna.

Imagen del colegio San Miguel en Nerja / Foto: Ayuntamiento de Nerja.
Imagen del colegio San Miguel en Nerja / Foto: Ayuntamiento de Nerja.

El centro educativo San Miguel, situado en la localidad de Nerja, ha sufrido la activación del protocolo Covid-19 ya que al parecer se ha detectado un caso de positivo en una de sus aulas. Así lo confirmaron Javier Rodríguez, concejal de Salud, y Gema Laguna, concejala de Educación. A petición de la dirección del centro, el Ayuntamiento de Nerja ha llevado a cabo varias gestiones para que una empresa especializada en la desinfección pueda hacerse cargo del aula expuesta, además del resto de zonas del colegio.

Los concejales no han dudado en reiterar el compromiso municipal de ayudar y proteger a la comunidad educativa del pueblo de Nerja, destacando a su vez que aunque el protocolo establecido por las autoridades sanitarias no obliga a realizar desinfecciones en los centros educativos cuando se detecta algún positivo, el Ayuntamiento de Nerja va a seguir llevando a cabo este tipo de actuaciones preventivas en los colegios que previamente lo soliciten.

Se activa el protocolo Covid-19 en el colegio San Miguel en Nerja
Comentarios