domingo 5/12/21

Esta obra ha sido adjudicada a la empresa Actua Infraestructuras S. L., por un importe de 279.968,44 €, IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local de Nerja ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción del “Paseo de los Carabineros en la playa Calahonda. Esta ha sido adjudicada a la empresa Actua Infraestructuras S. L., por un importe de 279.968,44 €, IVA incluido. Así, la Mesa de Contratación indica que cumple los requisitos previos exigidos por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El proyecto, redactado por la empresa ICS Ingenieros Consultores del Sur, S.L.P., fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 13 de abril. Así mismo, cuenta con el informe favorable de supervisión de la Diputación de Málaga, que financia totalmente este proyecto. El citado Pliego se aprobó igualmente en Junta de Gobierno Local el pasado 1 de junio. Este además,  cuenta con el visto bueno tanto de Costas como de Medioambiente y de los técnicos municipales.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo,ha mosrado su satisfacción por esta adjudicación. El primer edil nerjeño recuerda que “es la primera actuación para la reapertura del paseo de los Carabineros. Por ello, reitero mi agradecimiento a la Diputación por su apoyo a Nerja. Quedan actuaciones que ejecutar en este proyecto, y en esa línea vamos a seguir trabajando con Diputación y Costas para mejorar nuestras playas”.

Adjudicadas las obras del inicio del Paseo de los Carabineros de Nerja
Comentarios