lunes. 15.08.2022

La Delegada de Educación visita el colegio público Maestro Joaquín Herrera de Nerja

Mercedes García Paine y José Alberto Armijo han visitado hoy este centro escolar con motivo de las jornadas de puertas abiertas del centro educativo.

Momento de la visita institucional al centro educativo de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la visita institucional al centro educativo de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Delegada Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, han visitado el CEIP Maestro Joaquín Herrera con motivo de las jornadas de puertas abiertas, donde han recorrido las instalaciones acompañados por la directora del colegio, María del Carmen Manzano, junto a representantes del equipo docente y del AMPA, quienes han trasladado las necesidades y actuaciones dependientes tanto del Consistorio como de la administración autonómica.

José Alberto Armijo ha reiterado el compromiso municipal de seguir mejorando los centros educativos. “Para este grupo de gobierno es prioridad que nuestros  alumnos, docentes y AMPAs dispongan de unas instalaciones adecuadas, y por eso hemos ejecutado todas aquellas actuaciones que nos han trasladado desde la comunidad educativa, y en concreto las planteadas por el colegio Joaquín Herrera”. Asimismo el regidor ha manifestado que “Desde el Ayuntamiento continuaremos colaborando con la Junta de Andalucía en todos los proyectos que pretenda ejecutar en los centros educativos de nuestra localidad”. 

En ese sentido desde la dirección del colegio han aprovechado la visita para destacar el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, agradeciendo al alcalde toda la atención que se está prestando en el presente periodo corporativo. 

La Delegada de Educación visita el colegio público Maestro Joaquín Herrera de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad