lunes 14/6/21

El alcalde de Nerja anuncia un Plan Municipal Integral de limpieza viaria

Este Plan Municipal Integral de limpieza viaria incluiría el mantenimiento, desinfección y embellecimiento de todo el municipio.

armijo plan limpieza
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo junto a un vehículo del servicio de limpieza. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha anunciado la puesta en marcha del Plan Municipal Integral de limpieza viaria, mantenimiento, desinfección y embellecimiento, de cara al inicio de la temporada estival, que se ejecutará en todos los barrios, y que dará comienzo en Las Protegidas. El anuncio ha tenido lugar en la Plaza de Andalucía durante el acto de entrega de dos nuevas hidrolimpiadoras para al baldeo de calles. “Impulsamos esta importante iniciativa para los nerjeños y los mareños, y que también tiene consecuencias turísticas para el municipio, desde el punto de vista de su imagen y su atractivo”.

El regidor, que ha estado acompañado por la concejala de Servicios Municipales, Gema García, el concejal de Salud, Javier Rodríguez, la alcaldesa pedánea de Las Protegidas, Eva García, y el presidente de la asociación de vecinos, José Miguel Ortuño, ha destacado que “para este grupo de gobierno la limpieza y la imagen de Nerja son una prioridad. Por ello desarrollamos este Plan, complementario a las servicios cotidianos que se llevan a cabo de manera habitual, con el que vamos a reforzar el servicio de limpieza con una desinfección profunda, así como el mantenimiento y atención de calles y plazas, y el embellecimiento de los espacios públicos, con el objetivo de seguir mejorando la imagen del pueblo”.

Además, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y colaboración de vecinos y visitantes en el mantenimiento del municipio. “Nerja es la casa de todos y que por tanto es una responsabilidad de todos. Debemos colaborar para que podamos seguir sintiéndonos orgullosos de que nuestro pueblo brilla desde el punto de vista de la limpieza y de la imagen”.

“Tenemos los recursos humanos y materiales a disposición para conseguir la Nerja limpia que queremos. Hemos desarrollado una labor importante renovando y ampliando el parque móvil de los Servicios Municipales, y nuestro compromiso pasa por seguir reforzando el personal contratado a través de la Bolsa de Trabajo, así como la contratación de más de 80 personas con el VI Programa de Empleo contra la Exclusión Social”, ha finalizado el regidor.


El alcalde de Nerja anuncia un Plan Municipal Integral de limpieza viaria
Comentarios